Jump to content
  • 0

Emular OSx en Windows 8?


TheBoss®

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No se puede instalar un sistema operativo MAC en una maquina que no sea MAC, sale en las políticas de uso del sistema operativo, para obtener una licencia del producto requieres estar en una MAC con una cuenta del AppleStore, y generar una KEY única para tu MAC.

 

No tengo entendido si esto esta permitodo tratarlo en el foro, pero no puedo darte informacion de cosas ilegales, pero googleando puedes encontrar vídeos en youtube, pero no busques "emular" busca "virtualizar", tienes disientas plataformas, como VirtualBox, VMWare, entre otras. La virtualizacion estan aceptadas por todas las compañias desarolladoras de Software, pero MAC tiene estipulado que no se puede virtualizar ningun sistema operativo MAC que no sea en Hadware creado por ellos.

 

:P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En realidad si se puede instalar, a esto se le llama hackintosh y hay muchas plataformas compatibles hoy en día, sobre todo Z77 y Z87. De hecho en su momento yo lo hice en P55.

De ahí a virtualizar lo veo difícil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En realidad si se puede instalar, a esto se le llama hackintosh y hay muchas plataformas compatibles hoy en día, sobre todo Z77 y Z87. De hecho en su momento yo lo hice en P55.

De ahí a virtualizar lo veo difícil

Si pero es ilegal según Apple, dentro de sus políticas de uso del sistema operativo solo se debe usar el sistema mac os X en hardware mac.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se puede, tal como dice un compañero arriba se llama hackintosh hay varios manuales y guias circulando en internet de como hacerlo, lo que si te puedo decir que en casi todos los casos que lo he visto usan tecnologias similares a las usadas por Apple en este caso procesadores intel,memorias kingston,etc..... y virtualbox soporta virtualizaciones con sistemas Mac OS X, buscare unos link's y te los mando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se puede, tal como dice un compañero arriba se llama hackintosh hay varios manuales y guias circulando en internet de como hacerlo, lo que si te puedo decir que en casi todos los casos que lo he visto usan tecnologias similares a las usadas por Apple en este caso procesadores intel,memorias kingston,etc..... y virtualbox soporta virtualizaciones con sistemas Mac OS X, buscare unos link's y te los mando.

Te agradeceria muchísimo si pudieras enviarme los links. Gracias! :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wuajaja yo hice una guía para hakintosh pero hace muchos años ya, no te sirve.

Parte por descargarte la dmg de maverik, luego google como montarla en un pendrive (que no es lo mismo que con los otros os), luego buscate el iboot adecuado.

Cualquiera duda, pregunté.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile