Jump to content
  • 0

¿vale la pena montar un PC con DDR3 o mejor esperar a DDR4?


stealer

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si es para jugar... en teoría la diferencia debiese ser mínima... ademas para DDR4 tenemos que esperar a mitad de año aprox...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro para cualquier uso pienso yo que ddr3 nomas.. si ya tendras suficiente que le pongas 8 gb quedas la raja :)  De hecho yo con 6 gb con el pc que tengo en mi firma muevo todo. Si es juegos.. muevo todo ultra en 60 fps no hay juego que no corra en ultra. Si es por edicion yo hago bastante edicion de videos.. renderizacion.. que como sabemos ocupa mucho rendimiento del pc. y anda todo perfecto.

 

y como dice el jefe de arriba las primeras salen a fines de 2014 y 2015.. y masivamente empiezan a salir para el 2016 y 2017. Lo acabo de leer en un articulo no quiero poner link por que yo cacho que ponen dramas o nose xD

 

saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tanto como la capacidad ( 1-2-4-8-16-32 Gb) tambien es importante la frecuencia, la diferencia entre 1333-1600-1866 es tremenda, lo probé en 3Dmark aumentando cerca de 40.000 puntos en ice storm, 5000 en cloud gate y 300 en firestrike manteniendo la frec del procesador contante (aumentada en 1333 y 1600 para que quede a la misma que con el OC para las ram a 1866) lo mismo que la vga.

Creo que antes de esperanzarse en DDR4 mejor esperar reviews y que oZeros lo pruebe, para ver si realmente vale la pena el upgrade

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile