Jump to content
  • 0

[Problema] CoolerMaster silent pro m2 850w


Claudioh2a

Question

Buenas ozeros! :) espero puedan ayudarme

 

mi problema es el siguiente:

Tengo esta fuente de poder, es certificada 80 plus silver

y bueno suena bastante raro... cuando la adquiri no tenia ese ruido

es como el tipico sonido de electricidad (que antes no tenia) y tambien suena de vez en cuando como si tuviera un grillo dentro (incluso apagado el pc) solo cuando quito el cable de poder deja de sonar (lo del sonido parecido a un grillo)

niuno de estos ruidos los tenia al principio, y bueno la fuente la tengo hace aprox 1 mes y medio

esta bien conectada, revise todo y esta todo bien menos el ruido x.x

que puede ser? alguna solucion? la llevo a donde la compre con la boleta? (a pc factory)

 

Saludos y gracias de ante mano :D

 

Edito: los de pc factory respondieron :D  me dieron una fuente de poder nueva y con garantia ya que efectivamente la que tenia

          estaba con problemas, Gracias por la ayuda :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Trate de buscar informacion pero no encontre mucho.

 

Pero aver vamos por pasos basicos. Probaste cambiando el cable de poder ? puede que este dando problemas ( si puede suceder ). y hasta tambien trata de ponerlo en otro alargador. Otra cosa.. seria sacarlo del gabinete y pegarle su limpiada buscate unos videos en youtube como hacerle mantencion es facil. lo otro podria ser que este en sobrecarga la fuente pero tu pc es el que traes en la firma no? por que si es asi dificil veo que tenga sobrecarga. pero como te digo prueba con lo que te dije anteriormente :)

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es un ruido como "electrico" (como el que se escucha cerca de los postes de luz con trasformador) lo mas probable es que hay una conexión mal dentro de la fuente y aparte le falta aislate, si suena así y fuerte puede ser el conector que recibe la corriente el que está medio suelto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Trate de buscar informacion pero no encontre mucho.

 

Pero aver vamos por pasos basicos. Probaste cambiando el cable de poder ? puede que este dando problemas ( si puede suceder ). y hasta tambien trata de ponerlo en otro alargador. Otra cosa.. seria sacarlo del gabinete y pegarle su limpiada buscate unos videos en youtube como hacerle mantencion es facil. lo otro podria ser que este en sobrecarga la fuente pero tu pc es el que traes en la firma no? por que si es asi dificil veo que tenga sobrecarga. pero como te digo prueba con lo que te dije anteriormente :)

 

saludos

 

acabo de probar lo que me dijiste, y nada.. sigue igual... no ptretendo hacerle mantencion ya que creo qe no la necesita, la tengo desde el 7 de enero, esta como nueva y al pc que tengo (si, es el de mi firma)  no le llega casi nada de polvo y siempre lo limpio... y bueno nica se sobrecarga la fuente con los componentes qe uso xD

 

si es un ruido como "electrico" (como el que se escucha cerca de los postes de luz con trasformador) lo mas probable es que hay una conexión mal dentro de la fuente y aparte le falta aislate, si suena así y fuerte puede ser el conector que recibe la corriente el que está medio suelto

 

exacto ese es el ruido, no es muy fuerte.. pero antes no lo tenia :/

revise bien todos los conectores externos y todo esta bien puesto (como dije antes no pretendo abrirla x.x)

 

Gracias por sus respuestas.. estoy pensando seriamente en ir mañana temprano a pc factory con la boleta y todo D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba jugando moviendo el cable de 24 pines que va a la placa toy casi seguro que veras que por hay el problema 

 

pero yo de ti la cambio de una con la garantia 

 

lo mas seguro es que si desconectas todo siga sonando 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aplica garantia D: (Yo tengo esa misma fuente hace mas de 6 meses y nunca me ha pasado eso xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigos les invito a no comprar fuentes Cooler Master xq salen con defectos en mi caso tenía una silent pro hybrid 1300 y de un día para otro sin explicación alguna empezó con pequeñas explosiones cada vez que encendía el PC y lo más que llegue a cargar la PC fue con un sli de 770

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualmente estoy con una EVGA súper nova de 1000w y cero dramas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba jugando moviendo el cable de 24 pines que va a la placa toy casi seguro que veras que por hay el problema 

 

pero yo de ti la cambio de una con la garantia 

 

lo mas seguro es que si desconectas todo siga sonando 

 

probe y tampoco era el drama ahi :/

 

Aplica garantia D: (Yo tengo esa misma fuente hace mas de 6 meses y nunca me ha pasado eso xD)

 

Eso fue lo que hice hoy, fui temprano a pc factory xd y me retendran la fuente hasta el lunes (fui hoy viernes) para hacerle pruebas y demases

el tecnico cuando la probo dijo ""la conecte a uno de nuestros pc y funciona mas o menos bien"" la verdad me dio como risa jaja pero en fin

 

gracias a todos por la ayuda, les contare como me va el lunes :) espero qe me den solucion ya que estoy dentro de los 3 meses de garantia legal..

mientras estare con mi otro pc gamer gama alta, pentium 2 de 400mhz overclockeado a 800mhz, video integrada sin marca 16mb y 256 de ram, para jugar su BF4 :)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probe y tampoco era el drama ahi :/

 

 

Eso fue lo que hice hoy, fui temprano a pc factory xd y me retendran la fuente hasta el lunes (fui hoy viernes) para hacerle pruebas y demases

el tecnico cuando la probo dijo ""la conecte a uno de nuestros pc y funciona mas o menos bien"" la verdad me dio como risa jaja pero en fin

 

gracias a todos por la ayuda, les contare como me va el lunes :) espero qe me den solucion ya que estoy dentro de los 3 meses de garantia legal..

mientras estare con mi otro pc gamer gama alta, pentium 2 de 400mhz overclockeado a 800mhz, video integrada sin marca 16mb y 256 de ram, para jugar su BF4 :)

 

Saludos!

 

te mando una gaviota si haces correr el bf4 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Consulta, finalmente que paso con la fuente, tengo una cooler master y tengo el mismo ruido, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile