Jump to content

votos negativos?

ozHioo

Recommended Posts

hola :) posteo esto por que he visto usuarios con muchos votos negativos y es por algo no?

se les de alguna sancion? digo yo, que gano yo en dar un voto negativo a un usuario si no le pasa nada XD se entiende?

Saludos.-

Compartir en otros sitios

Creo que vas en como ven los usuarios a esa persona, no es para nada fiable la opinión, venta o aclaración de una persona que ha sido tantas veces marcada con esos votos; por algo será. Aunque como creo que piensas, seria bueno alguna sanción mínima para que estos usuarios eviten esos votos negativos, ya que son por niñerias cuando empiezan a discutir, y otros le siguen el juego, como paso en un tema que Alex cerro hace poco de un "Notebook Gamer", que desde el año pasado estaban discutiendo algunos.

Creo que vas en como ven los usuarios a esa persona, no es para nada fiable la opinión, venta o aclaración de una persona que ha sido tantas veces marcada con esos votos; por algo será. Aunque como creo que piensas, seria bueno alguna sanción mínima para que estos usuarios eviten esos votos negativos, ya que son por niñerias cuando empiezan a discutir, y otros le siguen el juego, como paso en un tema que Alex cerro hace poco de un "Notebook Gamer", que desde el año pasado estaban discutiendo algunos.

entiendo que no es fiable la opinion, pero nose siento que se vuelven toxicos ciertos post con comentarios infantiles poco serios en fin xD 

solo es una duda que tengo :)

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile