Jump to content
  • 0

Problema frecuencia


Xtazys

Question

Me compre una memoria ram kingston de 4gb con 1333 mhz, la que tenia mi notebook despues me di cuenta que era de frecuencia de 1066 , me tiro pantallazo azul el notebook al rato de prendido con las dos ram puestas, decia que el hardware estaba mal instalado algo asi, supongo que es por la diferencia de frecuencia, en la tienda no me la quisieron cambiar por una de 1066, existe alguna forma de cambiar la frecuencia de la ram nueva a 1066 para que funcione bien con la que ya esta? y quien me puede explicar eso del dual channel pls, a todo esto la memoria a saque y el note anda bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me compre una memoria ram kingston de 4gb con 1333 mhz, la que tenia mi notebook despues me di cuenta que era de frecuencia de 1066 , me tiro pantallazo azul el notebook al rato de prendido con las dos ram puestas, decia que el hardware estaba mal instalado algo asi, supongo que es por la diferencia de frecuencia, en la tienda no me la quisieron cambiar por una de 1066, existe alguna forma de cambiar la frecuencia de la ram nueva a 1066 para que funcione bien con la que ya esta? y quien me puede explicar eso del dual channel pls, a todo esto la memoria a saque y el note anda bien.

deveria funcionar a la frecuensia de la mas baja pero no se en realidad <.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me compre una memoria ram kingston de 4gb con 1333 mhz, la que tenia mi notebook despues me di cuenta que era de frecuencia de 1066 , me tiro pantallazo azul el notebook al rato de prendido con las dos ram puestas, decia que el hardware estaba mal instalado algo asi, supongo que es por la diferencia de frecuencia, en la tienda no me la quisieron cambiar por una de 1066, existe alguna forma de cambiar la frecuencia de la ram nueva a 1066 para que funcione bien con la que ya esta? y quien me puede explicar eso del dual channel pls, a todo esto la memoria a saque y el note anda bien.

No quisieron cambiartela en la tienda? pero si estas en tu derecho como consumidor,yo que tu voy y la cambio antes que meterle mano a la bios y blabla

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El SERNAC DICE:
 

El derecho a garantía-cambio, devolución del dinero El derecho a garantía-cambio, devolución del dinero, reparación según corresponda- por los bienes o servicios que se adquieran o contraten y que presenten fallas de fabricación o sean inseguros.Igualmente, por los bienes que contienen una cantidad inferior a lo informado en el envase.Los derechos citados y los otros contenidos en las leyes de consumo son irrenunciables anticipadamente para los consumidores.

 

 

No se si con esta informacion podrias cambiarlo por inseguro ya que puede dañar tu pc, igualmente no deberian hacerte problemas.

 

Ademas de eso yo tengo entendido que si compras un producto tienes 10 dias habiles para solicitar un cambio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compre una ram con una frecuencia diferente a la que necesitaba por eso no tiene cambio. pero alguien sabe si se puede modificarla frecuencia desde la bios? asi como para aumentar el rendimiento del pc, esque el otro dia un tipo vendia unas ram que decia que se adaptaban s la frecuencia que se necesitaba por eso quede con la duda, porque necesito hacerla funcionar con menos frecuencia de ka que trae

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viejo valla y reclame su derecho... Después de realizada la compra tiene 10 días para cambiar el producto o que le devuelvan su dinero... Si salio malo o si simplemente no era lo que esperaba, no le gusto el color etc etc etc... Eso si tiene que llevar todos pero todos los envoltorios, stickers, plásticos, bolsas... Lleva toda la wea y que te la cambien o te reembolcen el dinero... Que no sean care raja los wns... Saludos!

Desde mi motorola moto x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

valla y cambie su producto nomas, de paso diga la tienda para tener en cuenta porfas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile