Jump to content
  • 0

Cotizacion, solo juegos.


Nechegoyen

Question

24 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo único que yo cambiaría es la fuente de poder, para futuros upgrades como por ejemplo el Crossfire, ya que la Formula-Z hay que usarla al máximo  :azado 

Algo como esto http://www.solohardware.net/products/7457-corsair-tx-tx850m-850-w/

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Realizaras Overclock? ya que si no seria demasiada placa :/

y veo muy Chica la GPU si la quieres dedicar a juegos; seria mejor recortar (en mi opinión) el gabinete y/o la placa he ir por una GTX770 sino una R9 280X

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Realizaras Overclock? ya que si no seria demasiada placa :/

y veo muy Chica la GPU si la quieres dedicar a juegos; seria mejor recortar (en mi opinión) el gabinete y/o la placa he ir por una GTX770 sino una R9 280X

Me equivoque y te di voto negativo confundiendo el boton de " citar " omite eso jaja Si no habria drama, puedo recortar placa e ir por una de esas 2 tarjetas. De hecho es mi idea ir cambiando partes para mejorar. Gracias! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me equivoque y te di voto negativo confundiendo el boton de " citar " omite eso jaja 

 

Tranquilo, lo equilibro con mi poto (digo voto XD)

Si quieres por algo económico, yo estoy disfrutando de mi EVGA 770 SC nueva edicion, la compre en ElectronicaNCI, hay tarjetas muy baratas como esta, que me costo $234.900 y nada mas, a la puerta de la casa. LINK, tambien estan los procesadores y placas mas baratas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo único que yo cambiaría es la fuente de poder, para futuros upgrades como por ejemplo el Crossfire, ya que la Formula-Z hay que usarla al máximo  :azado

Algo como esto http://www.solohardware.net/products/7457-corsair-tx-tx850m-850-w/

 

Saludos

Lo estoy analizando, podria quedarme con la misma placa mientras,subir algo el video, r9 290 por ejemplo, por lo mismo, ver varias opciones, para tener una cotizacion clara y limpia. A pesar que las sugerencias van muchas en base de gustos ( para gustos colores ) . 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tambien cambiaría la fuente por la tx 850 de corsair, bajaría la placa o pondría un 8320 y así subiria lo q mas puduiera la vga, prefiero una placa mas barata, un 8320 y una vga brigida

Pense una config similar, pero ya tenia esta hecha hace un tiempo y se me habia olvidado mostrarla, pero se entiende clara la idea.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tranquilo, lo equilibro con mi poto (digo voto XD)

Si quieres por algo económico, yo estoy disfrutando de mi EVGA 770 SC nueva edicion, la compre en ElectronicaNCI, hay tarjetas muy baratas como esta, que me costo $234.900 y nada mas, a la puerta de la casa. LINK, tambien estan los procesadores y placas mas baratas.

Barata la pagina, la cago !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo principal va ser gaming no le veo mucho sentido ir AMD teniendo ese presupuesto, ah menos que hagas render, encoding, streaming, etc... cosas que aprovechen de verdad los multi nucleos del procesador AMD.

Y que sugieres tu? Ya que veo muchos aca, que se van por el lado gamer, teniendo amd. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya volviendo a revisar el tema, como comprare luego prefiero preguntar bien y asegurarme, aqui tengo otra cotizacion, pero intel. Podria estirarme un poco mas y comprar un I7 y un buen cooler. Que tal?                                                                                                                       
 

1981864_10203359435167889_1966363254_n.j

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ve por un 4670k +msi gaming es una de las mejores combinaciones actuales por lo demas de la ultima actualizacion de tu cotizacion me gusta bastante solo cambiaria la placa por una gaming 

que te aseguro que asus tiene con poco soporte sus placa en el tema de drivers 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que sugieres tu? Ya que veo muchos aca, que se van por el lado gamer, teniendo amd. 

Este es mas o menos el pc que me estoy armando:

davh.jpg

Con este procesador:  http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_27_71&product_id=312

T. de Video: http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_73&product_id=309&sort=p.price&order=DESC

Total : $945.000 aprox

Con eso no habra juego que no te corra a full y ya dependiendo de ti puedes elegir otro gabinete o subirte a un SSD de 250gb, si crees que en un futuro de verdad pondras 2 tarjetas de video en SLI (cosa que casi nadie hace) puedes mejorar la fuente de poder. Tambien puedes mejorar la placa madre si crees que vas hacer un overclock muy extremo, lo cual no sirve de mucho con estos procesadores haswell ya que no escalan como los sanby o ivy... con un OC "normal" quedas listo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este es mas o menos el pc que me estoy armando:

davh.jpg

Con este procesador:  http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_27_71&product_id=312

T. de Video: http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_73&product_id=309&sort=p.price&order=DESC

Total : $945.000 aprox

Con eso no habra juego que no te corra a full y ya dependiendo de ti puedes elegir otro gabinete o subirte a un SSD de 250gb, si crees que en un futuro de verdad pondras 2 tarjetas de video en SLI (cosa que casi nadie hace) puedes mejorar la fuente de poder. Tambien puedes mejorar la placa madre si crees que vas hacer un overclock muy extremo, lo cual no sirve de mucho con estos procesadores haswell ya que no escalan como los sanby o ivy... con un OC "normal" quedas listo.

Arriba deje una cotizacion de 859 con i5, que si le pongo un I7, el mismo que el tuyo, me queda en 935 y podria estirarme un poco y cambiar el video, aunque en el ultimo, puse una msi gtx 770, pero algo asi, como la ultima cotizacion, es lo que hare yo creo, vale igual :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Arriba deje una cotizacion de 859 con i5, que si le pongo un I7, el mismo que el tuyo, me queda en 935 y podria estirarme un poco y cambiar el video, aunque en el ultimo, puse una msi gtx 770, pero algo asi, como la ultima cotizacion, es lo que hare yo creo, vale igual :)

Tu cotizacion igual esta bien pero baja la fuente de poder esta demasiado sobredimensionada si no vas a poner 2 tarjeta de video en SLI o Crossfire, con la fuente que te puse yo tienes SOBRADO. Lo mismo con las rams con las que te puse tienes de sobra (1600 mhz)... esas corsair  vengeance que pusiste estan carisimas. Bajando esas 2 cosas demas te puedes estirar para el i7 o mejor aun una gtx 780 que con el i5 igual te va rendir la raja en juegos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes presupuesto para darle caña dale nomas pero tendrás que comprar un sistema de refrigeracion al procesador ya que come 220w  solo   y la tarjeta de video si quieres calidad que duela XP  yo tengo la r9 290x edicion BT4 y le compre un sistema de enfriamiento tipo radiador ya que al alcanzar el 50 % up es como un motor de jet el ruido haora es  casi nulo si quieres agregarle mas cosas y cambiar piesas tienes que te ner en cuenta la fuente de poder yo me fui a la segura y me compre una de 850w con capasidad de turbo que da hasta 950w nunca se sabe  mi firma lo rebela me gaste casi 1.200.000 en pc -............-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes presupuesto para darle caña dale nomas pero tendrás que comprar un sistema de refrigeracion al procesador ya que come 220w  solo   y la tarjeta de video si quieres calidad que duela XP  yo tengo la r9 290x edicion BT4 y le compre un sistema de enfriamiento tipo radiador ya que al alcanzar el 50 % up es como un motor de jet el ruido haora es  casi nulo si quieres agregarle mas cosas y cambiar piesas tienes que te ner en cuenta la fuente de poder yo me fui a la segura y me compre una de 850w con capasidad de turbo que da hasta 950w nunca se sabe  mi firma lo rebela me gaste casi 1.200.000 en pc -............-

Si lo tengo mas que claro, yo creo que podre estirarme hasta el 1.200.000 por ahi, estoy cotizando bien y asegurandome tranquilo para hacer buena compra :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dejame llegar a la oficina y te mando una coti con los componentes de mi pc corro todo en ultra resolucion 1080p
(Anda por ese rango de precios)

 

EDIT: okey XD llege a la oficina y me tire de cabeza a solohardware LOL te adjunto la coti o mi pc en realidad

 

4iwDEjp.jpg

 

la verdad el gabinete es gusto personal pero es exelente puedes ordenar los cables y todo ademas trae 2 ventiladores laterales uno superior y uno trasero :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por ozHioo
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile