Jump to content
  • 0

Bajos FPS con HD 7870


Tomasay

Question

Hola a todos

hace poco compre una hd 7870 y la he estado probando en algunos juegos (BF3, GTA IV, DIRT3, Assasin Creed 3 y más) pero me ha dado un problema con el gta iv.

Cuando lo pongo full y ando en medio de la cuidad los fps bajan entre 20 - 30 (a veces menos) y se me hace incomodo, además antes tenia la 560ti y me corria full a 40 fps o más

 

He actualizado los drivers un monton de veces y aun no lo soluciono

mis partes son:

fx 6100
HD 7870 ghz edition oc
Ram 8gb Corsair Vengeance
M5A88-M
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Controlas temperaturas? tienes cooler? tienes algo Oceado?

 

Hasta donde se la GTA IV es pesado, nunca lo jugué.

si las temperaturas no pasan los 45°, todo stock nada oceado 

 

un pantallazo para que veas que cumplo con todo lo recomendado 

 

Tengo la impresión de que la vga no trabaja al maximo con este juego tomando en cuenta que juego en 1360x768 no tengo un 1080p 

 

Dm9pBel.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El GTA4 esta muy mal optimizado y eso se sabe de hace mucho.

 

ami aveces tambien me baja de 60fps y en ese momento me fijo que no se usa ni la mitad de CPU ni la mitad de GPU

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Gta 4 esta muy mal optimizado amigo.

Tambien puede ser que pusiste muy alto algunos filtros.

Saludos

me corria full con la 560ti y esta obviamente es mejor y me anda mal  :wacko: ademas he visto gameplays con la misma grafica y estan en 50fps mas al maximo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me corria full con la 560ti y esta obviamente es mejor y me anda mal  :wacko: ademas he visto gameplays con la misma grafica y estan en 50fps mas al maximo

desconozco las tarjetas AMD pero a lo mejor tiene algún tipo de modo de funcionamiento (rendimiento - power saving) o algo así, esperemos que alguien que tenga pueda ayudarte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes actualizado el gta4?, la primera revisión que salio taba como la reverenda!, tenía que tenerlo con todos los parche s para que funcione mejor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes actualizado el gta4?, la primera revisión que salio taba como la reverenda!, tenía que tenerlo con todos los parche s para que funcione mejor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

lo tengo en steam es la 1.0.7.0 

 

 

desconozco las tarjetas AMD pero a lo mejor tiene algún tipo de modo de funcionamiento (rendimiento - power saving) o algo así, esperemos que alguien que tenga pueda ayudarte

 

estuve revisando eso pero al paracer esta en rendimiento maximo, lo lei en una pagina lo del power saving

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo la misma VGA pero de fabricante XFX, no he cargado el juego pero todo apunta a optimisacion del juego, ya que estoi jugando BF4 a 1080p con la configuracion en alta a 57 FPS en promedio.

Revisa todo, drivers e incluso los mismos filtros del jeugo, quizas algo ahi esta weaiando xD

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile