Jump to content
  • 0

Pantallazos azul reiterados


gnomo1989

Question

Hola estimados, vengo a pedir de su ayuda en algo que me ha resultado bastante molesto ultimamente, les cuento:

 

Mi pc, el de la firma, luego de llegar a el proce y mother que tengo actualmente me empezo a tirar blue screen, el cambio lo hice a finales de diciembre aprox, con una instalacion de SO limpia, borre el disco duro principal para luego instalar todos los driver desde 0, una vez hecho este cambio me empezo a tirar blue screen, eran solo cuando usaba el navegador (chrome) , se pegaba y luego pantallazo azul y a reiniciar.

en la ultima semana me ha tirado como 6 BS cosa que ya me es molesto, he jugado por 6 hrs seguidas BTF4 en ultra sin tirar ningun error (en esto es cuando mas he forzado la vga, y no pasa los 62 grados) he instalado los ultimos 4 driver que a lanzado AMD ultimamente, por lo que ya no se que hacer.

Otras veces me dice que el controlador de pantalla dejo de responder y no se reinicia ni da BS solo se va a negro por unos 5 segundos y luego vuelve normal, solo con chrome

 

Probe con mozilla y no pasa eso, pero no me explico porque solo con chrome =/

 

Les dejo algunas imagenes con los errores

 

Les dejo una imagen (la ultima) con algo que pasa bastante, se queda pegado y se va a negro por parte, paso el cursor y se empieza a despegar

 

Espero me puedan ayudar por favor, porque ya no se como arreglar el tema...

 

sqgv.jpg

 

 

dmyb.jpg

 

 

 

 

k38s.jpg

 

 

 

n5z8.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Probaste desinstalar los driver y volver a instalarlo?

Los de vídeo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm. Yo tambien tengo ese lagazo con el chrome. Pero no me tira ningun problema, solo se ponen algunos sectores negros y se quitan al pasarle el mouse xD Pero esto comenzo cuando actualize los drivers de Tarjeta de video. Asi deberia empezar por ahi :) ahora mi problema es que del celu no tengo idea cual es tu firma, asi que si pusieras la info mas mejol :D

Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm a mi realmente me pasaba lo mismo pero con un Notebook. tenia el R580 (Gran notebook ademas le echo flores y lo extraño u.u). Y probé distintas maneras de poder arreglar eso, desintale drivers y nada. La única opción que me quedo fue hacer formateo de disco y listo. Dejo de pasarme ese problema. 

Muchos me dijeron que podía ser problema de Drivers de la VGA pero, nop... no se solucionaba el problema.

 

¿Como recomendación mía?

 

Aplica el mítico formateo que todo lo soluciona xD, por que sea la única opción que conozco, sino que fue la única que me funciono 100%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el caso de los pantallazos azules. Ni idea, problema de drivers y/o Software.
Sobre tu otro problema (pantalla negra) a mi me pasaba con un notebook que tengo en la UCI (con garantia XD).

En mi caso al parecer era tarjeta de video (Eso si nunca formatie  para probar si era software), porque se me calienta mas que a kenita escuchando a chupete de fierro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo igual tube un drama muy parecido. Decidi formatearlo y aun asi seguian apareciendo ya era bastante molesto.

 

Hasta que me recomendaron dejar el window update actualizar automaticamente siempre y empezo a descargar a instalar weas todos los dias. Hasta el dia de hoy no he tenido ningun pantallaso azul y ojo no he cambiado nada solo he ido instalando las actualizaciones la mayoria los deja desactivado, por lo menos yo lo hacia.

 

Trata con eso.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste desinstalar los driver y volver a instalarlo?

Los de vídeo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

Sip y tambien tirarlos encima y nada, me sigue saliendo, hoy en la mañana en media hora me tiro 3 BS y solo usando el navegador e imprimiendo, ayer mientras jugaba no paso nada =/

 

Mmm. Yo tambien tengo ese lagazo con el chrome. Pero no me tira ningun problema, solo se ponen algunos sectores negros y se quitan al pasarle el mouse xD Pero esto comenzo cuando actualize los drivers de Tarjeta de video. Asi deberia empezar por ahi :) ahora mi problema es que del celu no tengo idea cual es tu firma, asi que si pusieras la info mas mejol :D

Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR

 

Mi firma :)

 

I7 3770K // WC Cooler Master Seidon 240M // Maximus IV extreme // 2x4 Corsair Vengeance 1600mhz 2x4 kingston 1333mhz // Sapphire HD7870 Oc edition // SSD sandisk extreme 120gb // Seagate 3TB 7200 rpm // Seagate 1.5TB 7200 rpm // Corsair TX850M // CM Storm Stryker // 2x LG ips 23" // 1 x LG Ips 23" 3D (eyefinity) // Sound Blaster Titanium 7.1// CM Storm Sirus

 

Mmmm a mi realmente me pasaba lo mismo pero con un Notebook. tenia el R580 (Gran notebook ademas le echo flores y lo extraño u.u). Y probé distintas maneras de poder arreglar eso, desintale drivers y nada. La única opción que me quedo fue hacer formateo de disco y listo. Dejo de pasarme ese problema. 

Muchos me dijeron que podía ser problema de Drivers de la VGA pero, nop... no se solucionaba el problema.

 

¿Como recomendación mía?

 

Aplica el mítico formateo que todo lo soluciona xD, por que sea la única opción que conozco, sino que fue la única que me funciono 100%

 

Habia pensado en formatear pero el volver a instalar todo desde cero es una soberana paja xD lo tengo como ultimo recurso

 

En el caso de los pantallazos azules. Ni idea, problema de drivers y/o Software.

Sobre tu otro problema (pantalla negra) a mi me pasaba con un notebook que tengo en la UCI (con garantia XD).

En mi caso al parecer era tarjeta de video (Eso si nunca formatie  para probar si era software), porque se me calienta mas que a kenita escuchando a chupete de fierro.

jajajajjaja kenita siempre pal webeo xD

 

que le paso a tu vga? no sabes el detalle? onda para saber si es eso lo que me pasa?

 

 

 

yo igual tube un drama muy parecido. Decidi formatearlo y aun asi seguian apareciendo ya era bastante molesto.

 

Hasta que me recomendaron dejar el window update actualizar automaticamente siempre y empezo a descargar a instalar weas todos los dias. Hasta el dia de hoy no he tenido ningun pantallaso azul y ojo no he cambiado nada solo he ido instalando las actualizaciones la mayoria los deja desactivado, por lo menos yo lo hacia.

 

Trata con eso.

 

saludos

 

yo tengo desactivado el windows update pk tengo win pirata y me tira el mensaje que no es original a veces xD lo probare ya que prefiere tener el escritorio negro y bajar parches para evitarlos que los BS

 

 

 

Gracias a todos por sus comentarios, probare el windows update durante la semana sino pasa nada  el fin de semana con tiempo formateare a win 8.1

 

 

Consulta: si tengo ese problema de BS, podre hacerle OC al proce? o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anoche me volvio a tirar un pantallazo azul cuando estaba viendo video en youtube y el mensaje del "controlador dejo de responder" me sigue ocurriendo, ademas de que en win 8.1 no me deja reproducri nada en el vlc (con win7 veia siempre bluray y ningun problema) yla guinda de la torta es que al meter el dvd que viene con mi mother para instalar los driver me dice que no son compatibles (el chipset y no recuerdo cual mas, pero eran como 3) pense que bajandolos de la pagina de asus podria pero tampoco, que sera? a alguien le a pasado algo similar? Toy que vendo la vga y me compro otra xD o vuelvo al 7? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el error que te tira el pantallazo azul , búscalo en google y ahí vas a encontrar que es  La maquina te dice que es pero en binario si lo buscas en google Vas a encontrar la respuesta calculo... , los errores de blue screen son mayormente por sistema operativo roto , mal funcionamiento de disco rigido .   por ahí es un virus escanea bien tu Maquina con Algun antivirus y desinfecta con Anti - Malwarebits también .. , por que si decis que jugando a los juegos no pasa nada capas que es un virus . Fijate   ;)  Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola si es que aun no has resuelto tu problema :lol:, yo antes tenia el problema de que el controlador AMD dejo de responder apenas armé mi pc, simplemente bájale el clock a tu GPU con el AMD Catalyst aprox. de 30 a 50 mhz menos de lo que trae de fabrica (no le altera el rendimiento) y debería dejar de molestar, pero lo de los BS no sabría que hacer pues nunca he tenido uno  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se que procesador tienes por que por acá no vdo tu firma :(

Pero si es un FX actualiza windows o pasate windows 8, hay unas instrucciones de los procesadores FX que se pusieron compatibles luego de una actualizacion de w7. Yo tenia hartos bsod y no sabia por que, estaba a punto de lanzarme por un puente :zippy

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sorry por revivir el tema, pero ya no se que hacer, he probado todo lo que me han dicho y nada, he googleado y lo que sale lo hago y el problema sigue igual.

Ayer al llegar de la pega y prender el pc no me tiraba video, cambio los cables de dvi a vga y hdmi hasta que con el vga pesco pero para mi sorpresa no estaba en window sino que estaba en la pantalla de recuperacion por un posible problema, le di cancelar reinicie a la mala y entro normal a win, a todo esto volvi al 7 ya llevo 3 formateos completos y el problema sigue, he cambiado varias veces los driver y nada =/

 

Otro problema que con tanto formatear me paso, es que el ssd ya no es lo que era (8) xD se demora mucho en caragr win, debo hacer algo distinto al formatear un SSD?

 

Ojala me puedan ayudar ya que no se que mas puede ser, si tuviera la seguridad de que es la vga la podria cambiar, pero si al cambiarla resulta que era la mother o el SSD el que me daba problemas? xD

 

 

el error que te tira el pantallazo azul , búscalo en google y ahí vas a encontrar que es  La maquina te dice que es pero en binario si lo buscas en google Vas a encontrar la respuesta calculo... , los errores de blue screen son mayormente por sistema operativo roto , mal funcionamiento de disco rigido .   por ahí es un virus escanea bien tu Maquina con Algun antivirus y desinfecta con Anti - Malwarebits también .. , por que si decis que jugando a los juegos no pasa nada capas que es un virus . Fijate   ;)  Saludos

 

Lo he buscado y hago lo que sale y nada, sigue el problema =/

 

Hola si es que aun no has resuelto tu problema :lol:, yo antes tenia el problema de que el controlador AMD dejo de responder apenas armé mi pc, simplemente bájale el clock a tu GPU con el AMD Catalyst aprox. de 30 a 50 mhz menos de lo que trae de fabrica (no le altera el rendimiento) y debería dejar de molestar, pero lo de los BS no sabría que hacer pues nunca he tenido uno  :unsure:

 

Probare eso, no habia movido nada desde el catalyst

 

No se que procesador tienes por que por acá no vdo tu firma :(

Pero si es un FX actualiza windows o pasate windows 8, hay unas instrucciones de los procesadores FX que se pusieron compatibles luego de una actualizacion de w7. Yo tenia hartos bsod y no sabia por que, estaba a punto de lanzarme por un puente :zippy

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

 

Tengo un i7 3770K

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sorry por revivir el tema, pero ya no se que hacer, he probado todo lo que me han dicho y nada, he googleado y lo que sale lo hago y el problema sigue igual.

Ayer al llegar de la pega y prender el pc no me tiraba video, cambio los cables de dvi a vga y hdmi hasta que con el vga pesco pero para mi sorpresa no estaba en window sino que estaba en la pantalla de recuperacion por un posible problema, le di cancelar reinicie a la mala y entro normal a win, a todo esto volvi al 7 ya llevo 3 formateos completos y el problema sigue, he cambiado varias veces los driver y nada =/

 

Otro problema que con tanto formatear me paso, es que el ssd ya no es lo que era (8) xD se demora mucho en caragr win, debo hacer algo distinto al formatear un SSD?

 

Ojala me puedan ayudar ya que no se que mas puede ser, si tuviera la seguridad de que es la vga la podria cambiar, pero si al cambiarla resulta que era la mother o el SSD el que me daba problemas? xD

 

 

 

Lo he buscado y hago lo que sale y nada, sigue el problema =/

 

 

Probare eso, no habia movido nada desde el catalyst

 

 

Tengo un i7 3770K

 

bootea el pmagic en un pendrive y desd eahi borras el ssd, con eso el ssd queda como nuevo y listo para el nuevo SO, a mi me pasaba exactamente lo mismo compa, formatie como 7 veces xD y no se arreglo nunca, otro drama que tenai es que instalaba actualizaciones de win 7 y por ejemplo cuando iba en la 55 de 100 se quedaba pegado y tenia que reiniciarlo a la mala etc... muchos dramas asi que formatie otra vez xD instale de a poquitas actualizaciones, actualize drivers la bios etc... y hasta ahora no me ha pasado nada... nada de blue screen, a veces lo que me pasaba tiraba error el chrome decia vaya se ha producido un error xd..... todo muy loco men :S al final hace un tiempo que no tira ningun error (desde que actualize bios etc..) y instalo todas las actualizaciones de windows excepto la herramienta de software mal intencionado e.e!!! touchee saludos ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile