Jump to content
  • 0

algun programa para recuperar fotos borradas


slayer_master

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

recuva! me salvó de muchas!

es gratuito y lo puedes descargar de piriform

http://www.piriform.com/recuva

Eso si, recupera archivos donde los sectores del HDD no se hayan sobreescrito con otras cosas...

O sea, tienes mas probabilidades de recuperar archivos si borraste las fotos accidentalmente y al instante usas recuva.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te diré algo... cuando tu borras un archivo de tu disco duro, realmente no se borra, si no que ese espacio queda en estado "disponible"... por lo que si otro archivo no ha ocupado ese espacio, podrás recuperar tus archivos con cualquier programa dedicado a esto. Es para que entiendas en caso de que no puedas recuperar tus archivos. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recuva, me salvo una vez!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi también me salvo recuva, pero si has usado mucho el disco o tuviste la mala suerte de escribir sobre el sector sonde estaban las fotos cooperaste :(

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi también me salvo recuva, pero si has usado mucho el disco o tuviste la mala suerte de escribir sobre el sector sonde estaban las fotos cooperaste :(

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Recuva o el programa que sea, todo depende de que tan dañado este el sector, viper tiene toda la razón, mucho depende de que es lo que ya isiste D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile