Jump to content
  • 0

Hola soy nuevo y no se donde poner este tema :(


Lyonjor

Question

Hola a todos soy nuevo en el foro y perdon si esto no va en esta seccion pero no tengo idea de donde podria ir D:

 

Bueno ademas de eso me gustaria saber donde puedo pedir ayuda de que componentes de pc necesitaria para poder armarme un pc mas o menos  bueno onda asi como para correr el Titanfall o el bf4 a una calidad decente  o la mas alta posible con un presupuesto mas o menos de $700.000.

Desde ya espero sus respuesta y si me equivoque de seccion disculpen pero no sabia donde preguntar y si debo cambiarla no tengo problemas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Hola a todos soy nuevo en el foro y perdon si esto no va en esta seccion pero no tengo idea de donde podria ir D:

 

Bueno ademas de eso me gustaria saber donde puedo pedir ayuda de que componentes de pc necesitaria para poder armarme un pc mas o menos  bueno onda asi como para correr el Titanfall o el bf4 a una calidad decente  o la mas alta posible con un presupuesto mas o menos de $700.000.

Desde ya espero sus respuesta y si me equivoque de seccion disculpen pero no sabia donde preguntar y si debo cambiarla no tengo problemas :D

Bueno, aquí definitivamente no va. Mejor en cotizaciones pero de seguro te lo moveran en breve.

Para empezar a ayudarte, dime que marcas prefieres en lo que tarjeta de video y procesador respecta. Con ese dinero, creo que puedes limitar tu decision a tun tema de gustos y no de presupuesto, por eso te pregunto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tenia la idea mas o menos de un procesador AMD® CPU FX-8320 X8 3,5 GHz (AM3+) y en video una Nvidia onda asi para poder usar esos software de particulas que necesitan tarjeta Nvidia porque con la ati radeon (o es AMD radeon ando medio perdido) no es compatible.

 

Lo principal seria correr esos juegos al maximo si es posible con ese presupuesto :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Algo así podría ser, a no ser de que quieras una placa de gamma media para tener un cooler bueno ahi lo ves tu, pero si o si una r9 280x por que con la tecnología mantle bf4+amd te dara unos 20 a 30fps mas de lo normal.

 

 

7oqg.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Algo así podría ser, a no ser de que quieras una placa de gamma media para tener un cooler bueno ahi lo ves tu, pero si o si una r9 280x por que con la tecnología mantle bf4+amd te dara unos 20 a 30fps mas de lo normal.

 

 

7oqg.jpg

Mucha placa, con una M5a97 R 2.0 basta y sobra, claro, pero sin hacer overclock y otras cosas. Eso sí, aunque soy rojo a morir, en vez de la r280x preferiria una 770

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_73&product_id=351

Me gusta Amd, pero se han inflado muchos los precios por los mineros que compran de docenas :(

Y el procesador tambien creo esta demás, un 8320 basta, el 8350 es como un 8320 con más mhz no más.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En eso de overlock me pierdo porque ni idea como funciona y quiero que el pc sea mas o menos potente y que dure sus años con los nuevos juegos e intentar de correrlos a full si es posible

PD: publique esto mismo en la seccion de cotizacion para ver que onda porque aqui no iba por lo que me dijeron

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tema movido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mucha placa, con una M5a97 R 2.0 basta y sobra, claro, pero sin hacer overclock y otras cosas. Eso sí, aunque soy rojo a morir, en vez de la r280x preferiria una 770

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_73&product_id=351

Me gusta Amd, pero se han inflado muchos los precios por los mineros que compran de docenas :(

Y el procesador tambien creo esta demás, un 8320 basta, el 8350 es como un 8320 con más mhz no más.

pero si el compadre va a jugar bf4 y titan fall, los juegos rinden mas con una 280x que con una 770 debido que en poco tiempo mas llegaría mantle.

seria cambiar el procesador a un 8320 y la placa a una asus. la fuente igual tiene que ser una de 800w (me equivoque en poner la de 700) y seria esta:

http://www.solohardware.net/products/7402-corsair-gs-series-gs800-cp-9020014-ww-800-w/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En eso de overlock me pierdo porque ni idea como funciona y quiero que el pc sea mas o menos potente y que dure sus años con los nuevos juegos e intentar de correrlos a full si es posible

PD: publique esto mismo en la seccion de cotizacion para ver que onda porque aqui no iba por lo que me dijeron

Disculpe que le diga, pero usted duda que con un pc como este pueda correr titanfall o bf4 en ultra? le quiero decir amigo que un pc de 550 lucas corre los mismos juegos tambien en ultra, y si no se maneja en overclock no hay problema, ya que no le faltara potencia.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si el compadre va a jugar bf4 y titan fall, los juegos rinden mas con una 280x que con una 770 debido que en poco tiempo mas llegaría mantle.

seria cambiar el procesador a un 8320 y la placa a una asus. la fuente igual tiene que ser una de 800w (me equivoque en poner la de 700) y seria esta:

http://www.solohardware.net/products/7402-corsair-gs-series-gs800-cp-9020014-ww-800-w/

 800 watts?, pero si con 700 te levantas un Sli de 770.

La r9 280x no pasa de los 300 watts en stress test y el 8320 de los 200. Yo creo que con una fuente de 650 sobra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 800 watts?, pero si con 700 te levantas un Sli de 770.

La r9 280x no pasa de los 300 watts en stress test y el 8320 de los 200. Yo creo que con una fuente de 650 sobra.

compadre, la vga que quiere el (sapphire) pide 750w segun las especificaciones de pcfuktori

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y la mia dice 600 y yo tengo 500.

Ademas, pc factory no es como muy confiable para guiarse en eso.

pero no es recomendable tener una fuente poder menor a lo que pide una vga, por que la vga es la que sufre mas con el tiempo.

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero no es recomendable tener una fuente poder menor a lo que pide una vga, por que la vga es la que sufre mas con el tiempo.

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Ese wattage recomendado es para mover el equipo completo con equipo high end al maximo de stress, ¿te imaginas recomendaras el wattage justo y luego no te resulta?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero no es recomendable tener una fuente poder menor a lo que pide una vga, por que la vga es la que sufre mas con el tiempo.

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Y si le faltara wattage a mi pc, simplemente cuando se acabara se me apagaría

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero no es el caso, el caso es que tu vga es la que va muriendo, el pc prendera la idea no es estar justo debido que al momento de ejecutar un juego o una aplicacion con arto uso la fuente la ocupas a un nivel considerable y es la vga la que sale afectada

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tema se hizo mas "farandulero" en otro post que hice en al seccion correcta xD

http://www.ozeros.com/foro/topic/11364-hola-soy-nuevo-y-quiero-ver-si-me-pueden-ayudar-d/

 

les dejo el link por si les tinca ver que onda y no piensen que quedo en nada sus opiniones y de que va la compra es por un tema de trabajos y familia no he podido aun, igual cuando lo compre y termine de armar todo mando sus fotos para mostrar como quedo y agradecer la ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno chicos hoy compre todo y me pase con el presupuesto xD


 


Aqui les dejo lo que compre 


 


CPU                 AMD FX-8350 VISHERA 4.0GHZ EIGHTCORE L3 8MB 32NM AM3+ BOX


M/B                Asus® M/B AMD M5A97 R2.0 A/L (AM3+) 


VGA                MSI® Video NVIDIA GeForce GTX770 2048MB GDDR5 Twin Frozr lV Gaming Series


PSU                CoolerMaster® Fuente Poder 750w / 12cm 80Plus Bronze GX-750W


RAM               G.Skill® DDR3 8GB 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX


GABINETE   Thermaltake® Gabinete ATX Armor Revo Gene s/F


SSD               Kingston® Unidad SSD 120GB Sata3 2.5" HyperX 3K Upgrade Bundle Kit


Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Bueno chicos hoy compre todo y me pase con el presupuesto xD

 

Aqui les dejo lo que compre 

 

CPU                 AMD FX-8350 VISHERA 4.0GHZ EIGHTCORE L3 8MB 32NM AM3+ BOX

M/B                Asus® M/B AMD M5A97 R2.0 A/L (AM3+) 

VGA                MSI® Video NVIDIA GeForce GTX770 2048MB GDDR5 Twin Frozr lV Gaming Series

PSU                CoolerMaster® Fuente Poder 750w / 12cm 80Plus Bronze GX-750W

RAM               G.Skill® DDR3 8GB 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX

GABINETE   Thermaltake® Gabinete ATX Armor Revo Gene s/F

SSD               Kingston® Unidad SSD 120GB Sata3 2.5" HyperX 3K Upgrade Bundle Kit

 

Muy buena configuracion, lo unico que destiño, fue la fuente de poder, para mi gusto.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muy buena configuracion, lo unico que destiño, fue la fuente de poder, para mi gusto.

 

 

Salu2

Yo hubiese dejado un 8320 y una fuente mejor modular de unos 650 watts. Pero bueno, gustos son gustos. Felicidades por el pc!  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 

Yo hubiese dejado un 8320 y una fuente mejor modular de unos 650 watts. Pero bueno, gustos son gustos. Felicidades por el pc!   :zirculo

 

Es que en ese momento compre unos audifonos razer megalodon y luego me arrepenti y los cambie por unos steelseries 7h  pero sin retirar los otros del despacho y al final me devolvieron 30 lucas (la diferencia de precio de los audifonos) y el tipo de despacho se equivoco al ver la boleta y me paso los 2 audifonos (osea me lleve uno gratis) asi que gaste eso que me ahorre un mejor CPU a mi parecer :D

 

Termine gastando un millon al final y no los 700 que tenia presupuestado xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile