Jump to content
  • 0

Memoria RAM 1600 en placa 1333 (OC a 1600)


Pausobat

Question

Hola buenas como dice el tema  compre una RAM la cual es de 1600 MHz la Frecuencia, mi Placa ( que aun no la compro) aguanta solo 1600 realizando OC a las RAM, ahora mi duda es: para subir la frecuencia de la RAM tambien debo subirle la frecuencia al CPU? si no lo hago, tendre algun tipo de problema de compatibilidad por la frecuencia de la RAM al jugar( pantallazos azules x.x? ), Sin mas, espero algun tipo de respuestas ya que el tema de overclock no lo manejo. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola buenas como dice el tema  compre una RAM la cual es de 1600 MHz la Frecuencia, mi Placa ( que aun no la compro) aguanta solo 1600 realizando OC a las RAM, ahora mi duda es: para subir la frecuencia de la RAM tambien debo subirle la frecuencia al CPU? si no lo hago, tendre algun tipo de problema de compatibilidad por la frecuencia de la RAM al jugar( pantallazos azules x.x? ), Sin mas, espero algun tipo de respuestas ya que el tema de overclock no lo manejo. Saludos!

 

 

 solo sube la memoria ram a 1600 en la bios de tu mobo y yap ponle voltaje en la misma memoria VRAM debe salirte la opcion en bios a 1.5 o 1.65 segun  sea el caso dependiendo de el modelo y fabricante de tu ram.  no es necesario que subas la frecuencia del procesador saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile