elhpayaso Posteado Octubre 2, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2011 Puta debuevo los molesto pero tengo una duda que me esta comiendo Uiiiii XD en mi pc tengo 8 Gigas de ram en Dual Unganged pero el sistema sin hacer nada me come aqui dejo unas caps. Yo encuentro que es mucho por que en mi otro pc Phenom X3 8650 creo XD tiene 4 gigas de ram y una gts 250 y no ocupa tanta ram sin hacer nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Octubre 2, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2011 Depende de que cosas tengas iniciadas...Win 7 como entre 800 a 900 MB sin hacer nada con el sistema recien instalado. Ve que cosas se inician en la barra a la derecha, por que pueden haber programas que se activen solo al inciar el sistema operativo. saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Octubre 2, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2011 Yo lo veo casi normal :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elhpayaso
Puta debuevo los molesto
pero tengo una duda que me esta comiendo Uiiiii XD
en mi pc tengo 8 Gigas de ram en Dual Unganged
pero el sistema sin hacer nada me come
aqui dejo unas caps.
Yo encuentro que es mucho por que en mi otro pc
Phenom X3 8650 creo XD tiene 4 gigas de ram y una gts 250 y no ocupa tanta ram sin hacer nada
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts