Jump to content
  • 0

No me funciona la pantalla


MrChispa

Question

Buenas, abri un pc un tanto viejo para ponerle una tarjeta para que reciba wifi, despues que la instalé no logro hacer que el pc le de señal al monitor que tenía anteriormente, pero el pc funciona. No sé si es posible que haya pasado a llevar algo >.< pese a que tuve el cuidado que siempre he tenido al abrir un PC y recuerdo haber movido unos cables que estaban estorbando en el disipador del CPU, y desenchufar el camble de audio a la placa madre por que este tenia un nudo (el que volví a dejar tal cual lo encontré luego de que empezó el problema). Al encenderlo funciona todo normal, enciende sus luces y se escucha como el lector de DVD funciona, pero el monitor me dice que no hay señal, intente con otro y me pasa lo mismo. Desde ya, gracias por su ayuda!

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el monitor va a conectado a placa madre o t. video?

me parece que la vga esta desconectada

 

va conectado a la placa madre, no tiene VGA. Olvidé decir que tiene otra tarjeta conectada al PCI que es como de red según lo que noté.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desconecta el adaptador inalambrico y dime si funciona como antes el pc

 

ya lo hice, pero anda. Podría ser que haya quemado algún componente que tenga que ver con la placa madre?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya lo hice, pero anda. Podría ser que haya quemado algún componente que tenga que ver con la placa madre?

puede que si, puede que no, aun es muy pronto para sacar conclusiones.

ese "pero anda", significa que anda el pc, pero sigue sin emitir señal de video?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede que si, puede que no, aun es muy pronto para sacar conclusiones.

ese "pero anda", significa que anda el pc, pero sigue sin emitir señal de video?

si, corre todo normal, el disipador funciona normal, y enciende sus luces de encendido pero al conectar el monitor me dice que no hay señal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedes conectar el monitor a otro puerto de la placa?

pd: que modelo de placa es?

nop, no tengo mas puertos. La placa no se exactamente que modelo es por que es un computador regalado de la oficina, se uqe es una ASRock, compatible con intel, seguramente un dual core, pero nose que chipset.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nop, no tengo mas puertos. La placa no se exactamente que modelo es por que es un computador regalado de la oficina, se uqe es una ASRock, compatible con intel, seguramente un dual core, pero nose que chipset.

la verdad no se me ocurre que puede ser, podría ser hasta el cable VGA el que esta fallando. Yo removería todo y volvería a conectar los pines de alimentación de la placa, esto a modo de prueba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad no se me ocurre que puede ser, podría ser hasta el cable VGA el que esta fallando. Yo removería todo y volvería a conectar los pines de alimentación de la placa, esto a modo de prueba

el cable no creo por que al probar con otro monitor usé otro cable también. Mañana en la noche intentaré eso si sigue con el problema por que el computador es de un familiar. Ahí publico modelo de la placa y fotos si persiste el problema. Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el cable no creo por que al probar con otro monitor usé otro cable también. Mañana en la noche intentaré eso si sigue con el problema por que el computador es de un familiar. Ahí publico modelo de la placa y fotos si persiste el problema. Gracias!

estare atento, ojala no sea la placa, molestar invertir $ en un pc que no es de uno ;c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estare atento, ojala no sea la placa, molestar invertir $ en un pc que no es de uno ;c

si xD, pero igual no creo que sea tanto por lo viejo, lo que si me costara encontrar una para ese xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad no se me ocurre que puede ser, podría ser hasta el cable VGA el que esta fallando. Yo removería todo y volvería a conectar los pines de alimentación de la placa, esto a modo de prueba

Removí todo y tampoco funcionó, adjunto fotos

a2e5yvev.jpg

bupe4esu.jpg

Lo bueno es que acá mismo encontré el PC que usaban antes tiene la misma placa madre, asi que de momento la cambiaré para que funcione y espero encontrarle solución al problema.

Enviado desde mi C2104

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Removí todo y tampoco funcionó, adjunto fotos

a2e5yvev.jpg

bupe4esu.jpg

Lo bueno es que acá mismo encontré el PC que usaban antes tiene la misma placa madre, asi que de momento la cambiaré para que funcione y espero encontrarle solución al problema.

Enviado desde mi C2104

dificil saber que puede ser a simple vista jeje, ojala que funcione cambiando la placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dificil saber que puede ser a simple vista jeje, ojala que funcione cambiando la placa

 

ahí resultó, y ahora quede aun con mas dudas de por que no funciona el otro, si este terminé metiendole mucha mas mano por que me costó caleta sacarle el disipador y volver a dejarlo en su lugar, no estaba familiarizado con los intel xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahí resultó, y ahora quede aun con mas dudas de por que no funciona el otro, si este terminé metiendole mucha mas mano por que me costó caleta sacarle el disipador y volver a dejarlo en su lugar, no estaba familiarizado con los intel xD

que buena xd nada mejor que arreglar las cosas por uno mismo, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que buena xd nada mejor que arreglar las cosas por uno mismo, saludos

Jajaja si, muchas gracias por la ayuda, y probé y los dos computadores funvionan perfecto asi que no se exactamente que pasó xd

Enviado desde mi C2104

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile