Jump to content
  • 0

duda sobre pasta termica.


King_Ryuusei

Question

hace poco me hicieron el comentario sobre que un equipo se apagaba por culpa del tipo de pasta termica que se le cambio.
es cierto que exista tanta diferencia entre las pastas termicas ceramicas y metalicas. 

puede que produzca errores graficos o de procesamiento de SO.
me surgio la duda.

es verdad que siempre recomiendan la arctic, pero me gustaria saber el porque recomendarla acaso es de base de ceramica o de metal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ya sea mejor una o la otra, ninguna bien instalada tendría que darte ese tipo de problemas si fue recién, osea, si la pasta esta recién puesta y esta con esos problemas yo creo que quedo mal instalada, ya sea la pasta o el disipador

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Concuerdo. 

Tendría que haberse pueso pasta en exceso y que produzca puente entre algo, pero bien puesta no tendría por qué dar problemas en ese aspecto. Lo otro es que el cooler haya quedado mal y que el PC se apague por problemas de temperatura.

LAs pastas termicas no conducen electricidad, tremenda cagada que quedaría dentro del pc  :zirculo

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LAs pastas termicas no conducen electricidad, tremenda cagada que quedaría dentro del pc  :zirculo

 

Algunas sí, por eso hay que aplicarlas en la cantidad adecuada. Si se aplica mucho escurre hacia a fuera y puede causar problemas.

 

De wikipedia:

"Silver-based thermal grease can also be either slightly electrically conductive or capacitive; if some flows onto the circuits it can cause malfunctioning and damage."

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dicen la pasta bien aplicada no causa problemas pero si es en exeso  y se sale cuando se pone el disipador puede causar problemas :)

(como esa foto que andaba dando vueltas hace meses de una placa tapá en pasta)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LAs pastas termicas no conducen electricidad, tremenda cagada que quedaría dentro del pc  :zirculo

la pasta termica, en su mayor parte son conductoras de electricidad, se preguntaran porque esto es ya que sabemos que los conductores de electricidad tambien son muy buenos conductores de temperatura, una mala aplicación de pasta térmica puede generar daños en el procesador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Algunas sí, por eso hay que aplicarlas en la cantidad adecuada. Si se aplica mucho escurre hacia a fuera y puede causar problemas.

 

De wikipedia:

"Silver-based thermal grease can also be either slightly electrically conductive or capacitive; if some flows onto the circuits it can cause malfunctioning and damage."

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oh, patine feo, se agradece la info!

se agradece la pregunta muchas veces uno no hace las preguntas por que suenan "obvias" y  a pesar de saber sobre el tema siempre de aprende :3

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile