Jump to content
  • 0

Pendrive se conecta como HDD


zorbax84

Question

estimados, tengo un pendrive Sandisk de 16gb, y hace poco la pc me lo empezó a tomar como una unidad de disco, y no como un disco extraible, alguien sabe a que se debe este inconveniente?? ya que yo no modifique nada en el Pendrivre. creo que todo empezó a suceder cuando cambie de letra la segunda unidad de disco que tenia. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que inconveniente trae esto?.

Puede ser la forma que lo toma Windows, probaste formatiarla y darle formato fat32?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que inconveniente trae esto?.

Puede ser la forma que lo toma Windows, probaste formatiarla y darle formato fat32?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

uno de los principales inconvenientes es que cuando lo conecto al puerto usb no lo puedo desconectar, ya que al tratar de desconectarlo en modo seguro, me dice que el dispositivo se esta usando, por ende, tengo que apagar la computadora.

 

actualmente lo tengo en formato FAT32, pero no me deja pasarle archivos de mas de 4gb...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nop, si el formato fat32 solo admite archivo de hasta 2g y pico si no estoy mal.

Vuelve a pasarlo a ntfs, y ve que ocurre.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un problema similar pero mi hdd me lo reconoce como unidad usb (me paso esto cuando agrege el ssd)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

asi es con la mayoria de usb sobre 16gb por lo que e notado, en todo caso aunque saques el usb no le pasara nada xd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimados, tengo un pendrive Sandisk de 16gb, y hace poco la pc me lo empezó a tomar como una unidad de disco, y no como un disco extraible, alguien sabe a que se debe este inconveniente?? ya que yo no modifique nada en el Pendrivre. creo que todo empezó a suceder cuando cambie de letra la segunda unidad de disco que tenia. 

 

Compadre, Si tu disco extraible es Sandisk aqui tienes la respuesta. Cito desde la zona de preguntas de la web de Sandisk. Espero haberte sido de ayuda! 

 

 

La Unidad flash aparece como una unidad de disco duro (disco fijo) en el Explorador de Windows

 

¿Por qué el Explorador Windows muestra mi unidad flash como un disco duro? ¿No es un dispositivo de almacenamiento extraíble?

NOTA: SanDisk ha comenzado la producción de unidades flash configuradas como discos duros en 2012 para cumplir con los nuevos requisitos de certificación de Windows 8.

 

 

 

Puedes retirar el disco como cualquier pendrive ya que están certificados. si te dice que esta en uso, solo extraerlo. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile