Jump to content

Cuidado con Peta.cl


Viper

Recommended Posts

**Movido a la nueva sección ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Solo como plus, yo he comprado solo dos veces en peta.cl, la primera un gabinete SENTEY y cero problemas. La segunda vez una placa madre para armar mi pc y para sorpresa empezaron los malos tratos, me enviaron una placa con los pines del procesador doblados, lo cual no permitía el funcionamiento del procesador, envié correo para avisar de que me habían enviado una placa defectuosa, aludiendo que fue error mio y que yo la estropee( Cosa que es imposible, ya que toda mi vida he armado computadores :D ), insistí en que me habían enviado una placa defectuosa y que si no me regresaban mi dinero los denunciaría al SERNAC y para mi sorpresa basto con esa amenaza para que me hicieran devolución de mi dinero y hasta ahí los malos ratos con esta tienda.

Esto también lo publique en otro foro, pasaron unas semanas desde que devolví la placa y me llega un correo de un usuario, diciéndome que la misma tienda la había metido el mismo cacho....cuento corto(jejeje)no compro y les recomiendo lo mismo por muy barato que cueste, que no compren en esta tienda, para evitarse malos ratos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola, les venia a recomendar que tuvieran cuidado con esta empresa, les cuento:

Hace ya un tiempo compré una R7 260x (103.000$), según ellos, el despacho de un producto sobre los 100.000$ hacía sucursal corre por cuenta de la casa, visto esto, marque la opcion "envio a sucursal" y lo reitere luego esta opción en 2 email en los que me contacte con algún empleado de la empresa.

A los dos días el producto llega a mi casa, por pagar y aún peor, la caga envuelta con una bolsa de basura negra y las boletas indicando el precio en el frente del producto, aparte de descuidado, peligroso.

Envie 4 emails a distintas direcciones que tiene la pagina, contacto, ventas, despacho etc. En ninguno recibí respuesta así que lo deje pasar, grande fue mi sorpresa cuando un usuario dejó este feedback en solohardware.net

"Me vendieron un producto qe no tenían en stock, me enviaron un Mail muy tarde informando esto, cuando fui a retirar me entero del problema, y prepotentemente no me dieron ninguna opción de reemplazo, sin ninguna gana de ayudar al cliente que tiene un problema por un error de ellos, y, aludiendo perdidas por la transacción, declararon que no les importaba que el cliente no recibiera el producto pagado, y que la única solución es devolver el dinero, mediante transacción bancaria que demorara hasta 48 horas, y declarando que no le importaba haber hecho perder tiempo al cliente y que no es su problema que este deba esperar 2 días para poder recibir su dinero. el vendedor, Marcelo, no entiende nada de computación, ni de piezas y partes, engaña a clientes que no entienden de pcs y los culpa por fallas en sus pc por virus, siendo que claramente el error es por piezas defectuosas que rehusan en cambiar. El "dueño" no le importa solucionar los problemas de los clientes y no se arruga en tratar mal a la clientela si sus ganancias se ven mermadas"

Cuando leí eso, se me armó el por que había llegado a mi casa (sacaron mi dirección de mi perfil de registro). Simplemente no querian perder 2000$ y lo enviaron directo a mi casa.

En fin, no volveré a comprar en peta lñuego de lo que me paso a mí y al otro usuario.

Y paso el dato, R7 260x con un mes de uso pronto a venderse, necesito dinero para comprar un R9 290x nueva que me venden en 280.000  :zippyrock 

Lamento Tu Experiencia pero he comprado en peta.cl y ningun drama de hecho pague 160mil en partes de pc , llegaron todas a la casa y gratis  

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo compre mi mobo en peta y llego impeque sin costos de envío :mellow: atencion excelente, tuviste mala suerte nomas

Mejor no arriesgarse yo creo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile