Jump to content

Nuevo mouse :B


Xalo913

Recommended Posts

Hola, por primera vez voy a hacer un post aqui :uy y les mostrare mi super mouse que me compre ayer :B

 

IMG_20140308_131343429.jpg

 

IMG_20140308_131439128.jpg

 

IMG_20140308_131236819.jpg

 

IMG_20140308_131305522.jpg

 

IMG_20140308_131322961.jpg

 

IMG_20140308_131214325.jpg

 

IMG_20140308_131412441.jpg

 

Como ya se habran dado cuenta es un Corsair M90, al principio no me tincaba mucho por los botones del lado ademas de que en fotos y videos no se ve muy grande pero cuando puse mi mano ni alcanzaba bien los botones para cambiar los dpi xD así que tuve que poner bien la mano y fue hermoso *-* y los botones del lado son duros (como los botones de un control de xbox, no igual pero parecido para que se hagan una idea) así que no los paso a presionar por accidente ni nada, lo que mas me gusta es que tiene aluminio *w* y la luz azul se ve muy tecnosensual, queria comprarme un deathadder pero en pcfuck estaba muy caro así que eleji este por 30 luquitas :3 aunque me está costando acostumbrarme porque es mas pesado que el que tenia antes, pero es solo costumbre.

 

PD: la ruedita es muy tecnosensual tambien :3

 

 

Eso, ese fue mi gran aporte a esta seccion xD 

 

 

PD: si no me equivoco ozeros regalo este mouse, y tambien creo que hicieron un review, si es así me lo pasan pls porque no cacho mucho lo de configurar y todo, hay videos en youtube pero no son de lo mejor xD y otra cosa, que significa ''Altura de Elevacion''? porque en el software del mouse hay una opcion así pero no veo que cambie algo o.O

Link to comment
Compartir en otros sitios

Trata de que no se te gasten tanto los glides, por que conseguir un par de ellos es horrible a menos que los traigas de afuera. Lindo mouse <3

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Trata de que no se te gasten tanto los glides, por que conseguir un par de ellos es horrible a menos que los traigas de afuera. Lindo mouse <3

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

aaa dale, lo voy a usar en el puro mouse pad, es demasiado sensual el aluminio como para rallarlo xD

 

se ve precioso

gracias :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Xalo913 ql porfiado junta la lukas :zippyevil

 

 

PD: igual bonito el mouse  :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

que cosa mas tecno sexual.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta muuuy bonito viejo felicitaciones 

Link to comment
Compartir en otros sitios

wow, me impresiono la parte de abajo del mouse, siempre lo vi en las tiendas online y nunca me gusto por la cantidad de botones que trae al lado y que a mi parecer terminan siendo molestia en vez de ayuda, aparte que casi ni se ocupan o por lo menos yo no la ocupo

yo tampoco las ocupo mucho pero el dedo calza justito en la parte sin botonos y estos son duros entonces aunque pongas tu dedo encima no pasa nada :B ademas de que sigue la forma del mouse por lo que los botones pasan casi ''piola''

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso gracias por el aporte y la explicación del producto, a ver si voy por ese

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

La parte inferior del mouse parece plancha xD

Mantel marca Razer (wtf) mantel para gordos.

Que tal el mouse pad? es suave? se ensucia rápido? busco uno bueno para fps, porque tengo el scarab expert pero como que se vuelve loco el mouse :s

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

jajaj verdad! :O parece plancha xD pero es la rajuela el mouse :3

 

El mouse pad en realidad no le tengo ninguna queja, yo juego starcraft 2 y ahi se necesita presicion y la verdad es que me va bastante bien, por lo que tengo entendido la version ''speed'' es para shooters y el ''control'' es para juegos de estrategia, en la caja salen jugadores de sc2 xD yo tengo el speed y me va bien pero nunca he probado el control como para saber si hay diferencia, lo bueno es que si se te ensucia lo puedes lavar super facil :3 yo ya lo hice y no le paso nada, aunque me tuve que armar de valor si jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile