Jump to content
  • 0

ram notebook


marshall_m

Question

querida comunidad, pasa que tengo un notebook lenovo thinkpad e 431 http://valid.canardpc.com/t0ctyx y el tema es que traía una ram samsung de 4gb 1600 11-11-11-29 de 1.3v y yo le instalé una gskill de 4gb pero 1333 9-9-9-24 de 1.5v.

ya sé que funcionan a 1333 y 9-9-9-24, pero que los voltajes sean distintos influye en algo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si, influye. Lo más seguro es que hayan bajado o subido, debes fijarte como quedaron configuradas. Si se subió para equiparar la de 1.5v no es bueno que la mantengas, morirá al poco tiempo. Si se mantuvo en los 1.3v y se igualo en frecuencias y latencias quedare tranquilo ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo mas seguro es que la de 1.5 bajo automaticamente a 1.3 y las frecuencias igual.

 

pero verifica de todos modos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Viste si con AIDA64 o algún software similar te entregaba los datos de los voltajes?

 

Personalmente, con memorias así... da como lo mismo. 1600 11-11-11-29 vs 1333 9-9-9-24 es como lo mismo... mas Mhz con latencias mas altas, menos Mhz con latencias mas bajas... el resultado final es como el mismo.

 

Yo me quedaría con la 1600, solamente por que consume 1.35v... menos energía, menos calor, etc.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile