Jump to content
  • 0

Sin señal de video de un momento a otro


7empest

Question

Hola amigos:

Es importante destacar lo siguiente: 

Cambié la placa hace solo un par de días, no había tenido ningún problema. También cambié el disco duro, estaba recién formateado todo me andaba de lujo.

Hace unos minutos, acababa de terminar de renderear un video, y me puse a escuchar música, de repente, se apaga el monitor y dejo de escuchar la música, como si se hubiera apagado, pero el PC seguía prendido, la placa, el ventilador del proce y todo, pero sin señal de video.

El HDMI y el monitor están buenos, porque ya los probé conectandolos a mi notebook. 

Que puede ser? Murió la tarjeta de video? Como puedo comprobarlo? Además que la placa no trae video integrada como para poder ver la bios o algo :/


Ayuda porfavor

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que placa madre tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La placa es una MSI 970A-G46. Le saqué la pila y funcionó nuevamente. Me salieron unas letras amarillas en la BIOS y se quedó pegada en Iniciando Windows.

Ahora me di cuenta que el cable HDMI tenia el conector doblado y generó una chispa lo que estaba provocando los cortes. Ahora iré a comprar un cable nuevo, para ver si es el problema realmente el cable que generaba el corte.


Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile