Jump to content
  • 0

Cual notebook elegir para comprar.


Arnobio

Question

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

de esas dos opciones, yo iria por el MSI, aunque me puse a revisar (suponiendo que lo que quieres es que tenga un i7, 8 de ram minimo, 1tb de hdd, y no tan pesado, con gpu decente sin ser la gran cosa) yo pienso en este  es un poco mas caro que el toshiba, pero, en comparacion, mantiene calidad en proce, tiene mejor gpu, y mas ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me iria por msi, ya que para juegos y cosas asi es mas recomendada, ahora el toshiba tambien anda super bn, en realidad tendrias que ver cual se calienta menos xd nose si alguien tenga algun toshiba y lo haya hecho sufrir o el msi =) saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

efectivamente los msi en ciertas versiones tienen un mejor sistema de enfriamiento que los toshiba (he tenido de ambos, en ediciones gamers), en este caso el Msi al no ser "gamer", no tiene el mejor, fijate que la ventilación esta en la parte superior izquierda de la base (osea que si ocupas el teclado del mismo en algún momento será incomodo debido al calor), en cambio el Toshiba o tiene en la parte superior derecha, lo cual no es inconveniente al ocupar el teclado. Debo decir que ambos tendrán picos de altas temperaturas como muchos laptops de "alto rendimiento", por lo tanto en cualquiera de las opciones debes comprar una buena base para enfriar, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile