Jump to content
  • 0

Problema con microfono!


RinconStiff

Question

saludos gente!

tengo el siguente problema, no sabia donde poner este tema pero como aqui esta todo lo relacionado con el audio bueno aqui va xD

hace unos dias compre un microfono de estudio para poder hacer doblajes en hong kong xD

el modelo es

shengyue

BM-800

resulta que cuando lo conecto al pc funciona impecable y muy nitido pero se escucha y graba extremadamente bajo, investigando un poco vi que windows 7 al parecer tenia problemas para rastrear algunos microfonos.

 

espero que me puedan ayudar a subirle el volumen .. ya hice todo lo basico me meti a opciones de grabacion le subi el volumen al maximo y el nivel tambien y tampoco

uno tiene que estar gritando para que suene un poco xD

esto me a pasado con otros microfonos

espero me puedan ayudar

saludos!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Entra en las opciones de grabación y configura la amplificación de sonido y nos cuentas... Seria mas especifico pero estoy en el celular

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entra en las opciones de grabación y configura la amplificación de sonido y nos cuentas... Seria mas especifico pero estoy en el celular

lo hice amigo pero nada :/

metete al controlador de la tarjeta de sonido, luego vee a les frecuencias de grabación y ponle la mayor cantidad de hertz posible, eso.

saludos

acabo de hacer eso amigo pero cambio muy poco D: casi nada saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

especificaciones del pc?, que metodo de conexión usas, que placa tienes?

proce phenom ll x6 1055t

ram 8gbs 1333

placa, gygabyte 990fxa ud3

disco 2 teras

w7 ultimate a 64 bits

 

la tengo por el conector trasero de microfono el rosado el integrado en la placa 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile