Jump to content
  • 0

Por que Parece como que si La RAM esta emulando Vídeo ?


Nvidia

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

jamas se usa toda la ram :V
ademas todavia no existe una aplicacion que use tanta ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser varias como te decian arriba que este reservando ram para el sistema o para el video

 

a mi paso este problemita que al poner mis ram en 1866 solo me deja utilizable digamos 4 de 6 pense que estaban fallando los slot o incluso las ram hasta que se me ocurrio bajarle la frecuencia a 1600 y me reconocio el maldito win la totalidad de ram quiza esto te este pasando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser varias como te decian arriba que este reservando ram para el sistema o para el video

 

a mi paso este problemita que al poner mis ram en 1866 solo me deja utilizable digamos 4 de 6 pense que estaban fallando los slot o incluso las ram hasta que se me ocurrio bajarle la frecuencia a 1600 y me reconocio el maldito win la totalidad de ram quiza esto te este pasando

 

Y por que win no debería reconocerlo con los 1866 es raro, ya que debería reconocerlos sin problemas, asumiendo con que tiene wintendo 7 con SP actualizado... es raro. Se me pasa por la mente que puede ser la placa la que no soporta la cantidad de hz de las ram, pero son 1600 nada mas, y hoy en dia placa que no aguante 1600 es como :S.... xD bajar a 1333 creo es mucha perdida D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y por que win no debería reconocerlo con los 1866 es raro, ya que debería reconocerlos sin problemas, asumiendo con que tiene wintendo 7 con SP actualizado... es raro. Se me pasa por la mente que puede ser la placa la que no soporta la cantidad de hz de las ram, pero son 1600 nada mas, y hoy en dia placa que no aguante 1600 es como :S.... xD bajar a 1333 creo es mucha perdida D:

 

de hecho pense lo mismo pero mi placa si aguantaba sin dramas los 1866 sin necesidad del OC  pero por x motivo en ese entonces me webiaba la cantidad de ram asi que le le baje la frecuencia y por arte de magia reconocio toda la ram como disponible

 

nunca supe el por que de esto

 

 

respecto a los 2do de si hay diferencia entre mhz de 1600 hacia arriba en juegos no la hay .... donde le sacas mas provecho es en la edicion de videos etc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile