Jump to content
  • 0

Ayuda sobre Macbook


Warcrass

Question

Buenas usuarios de Ozeros.
Soy nuevo aquí y la verdad, nisiquiera sé si este es el foro correcto para preguntar sobre esto, pero aquí voy.
Recientemente estoy estudiando una carrera en la cual necesito sí o sí un equipo para la edición de videos y al parecer la mejor opción [Por lo que he leído] es un producto de Apple.
Lamentablemente, no tengo suficiente dinero para costear el mejor de los equipos ni tampoco sé cuál el mejor.
Me podrían orientar sobre cuáles son los mejores y cuáles son los más económicos y así encontrar un equilibrio para saber cuál me convendrá?
Gracias de antemano, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas usuarios de Ozeros.

Soy nuevo aquí y la verdad, nisiquiera sé si este es el foro correcto para preguntar sobre esto, pero aquí voy.

Recientemente estoy estudiando una carrera en la cual necesito sí o sí un equipo para la edición de videos y al parecer la mejor opción [Por lo que he leído] es un producto de Apple.

Lamentablemente, no tengo suficiente dinero para costear el mejor de los equipos ni tampoco sé cuál el mejor.

Me podrían orientar sobre cuáles son los mejores y cuáles son los más económicos y así encontrar un equilibrio para saber cuál me convendrá?

Gracias de antemano, saludos!

presupuesto ?

recuerda que lo que muchos consideran barato para otros es caro. ayudaria mas si fueras mas especifico.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

presupuesto ?

recuerda que lo que muchos consideran barato para otros es caro. ayudaria mas si fueras mas especifico.

500 - 600 lucas. 

 

 

necesitas un laptop? o un desktop?, creo que en ambas opciones podrías encontrar algo mucho mejor que un "Mac", pero tienes que especificar un poco más en lo que necesitas...

Un laptop.

Lo necesito netamente para edición de videos y actividades relacionadas a esa.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

500 - 600 lucas. 

 

 

Un laptop.

Lo necesito netamente para edición de videos y actividades relacionadas a esa.

Saludos!

 

compadre por las lucas igual sale algo, suponiendo que necesitas un buen HDD y un mínimo de 8 gb en ram (un disco ssd más el de almacenamiento de 7200rpm)

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14815-Notebook.Gamer.GE60.core.i5-4200M.8GB.750GB+128GB.SSD.15,6.Full.HD.NVIDIA.GT750M.2GB.Teclado.Steelseries.Windows.8

 

(no estoy seguro si el hdd es de 5400 o 7200)

 

si no te convence trata de buscar un similar y que tenga disco de 7200 para la transferencia de datos y mínimo 8 gb en ram

 

 

espero te sirva :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

500 - 600 lucas. 

 

 

Un laptop.

Lo necesito netamente para edición de videos y actividades relacionadas a esa.

Saludos!

 

compadre por las lucas igual sale algo, suponiendo que necesitas un buen HDD y un mínimo de 8 gb en ram (un disco ssd más el de almacenamiento de 7200rpm)

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14815-Notebook.Gamer.GE60.core.i5-4200M.8GB.750GB+128GB.SSD.15,6.Full.HD.NVIDIA.GT750M.2GB.Teclado.Steelseries.Windows.8

 

(no estoy seguro si el hdd es de 5400 o 7200)

 

si no te convence trata de buscar un similar y que tenga disco de 7200 para la transferencia de datos y mínimo 8 gb en ram

 

 

espero te sirva :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compadre por las lucas igual sale algo, suponiendo que necesitas un buen HDD y un mínimo de 8 gb en ram (un disco ssd más el de almacenamiento de 7200rpm)

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14815-Notebook.Gamer.GE60.core.i5-4200M.8GB.750GB+128GB.SSD.15,6.Full.HD.NVIDIA.GT750M.2GB.Teclado.Steelseries.Windows.8

 

(no estoy seguro si el hdd es de 5400 o 7200)

 

si no te convence trata de buscar un similar y que tenga disco de 7200 para la transferencia de datos y mínimo 8 gb en ram

 

 

espero te sirva :D

La verdad es mucho mejor que los componentes que trae un Mac, pero lo que me dicen es que el S.O de Windows es muy inestable para el tipo de tareas de edición por ejemplo ¿Qué opinas tú?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad es mucho mejor que los componentes que trae un Mac, pero lo que me dicen es que el S.O de Windows es muy inestable para el tipo de tareas de edición por ejemplo ¿Qué opinas tú?

mi opinión, totalmente discutible:

puta por lo que se mac es la zorra en todo sentido son caros pero vale la pena, pondré un ejemplo simple, comparemos un galaxy s3 vs un iphone 4s, yo tengo los dos en mano, simplemente la calidad de los materiales y la forma en que estan hechos hacen que el iphone sea superior, las aplicaciones casi nunca se cortan, no hay tantos errores en las aplicaciones, en samsung siempre se queda pegado algo y para hacer corta la cosa, la diferencia de calidad enlos materiales y temperaturas son simplemente grandes.

si quieres para trabajar dale nomas con mac, no te arrepentirás, windows como dices esta lleno de fallos, virus entre mucho, ya que es un sistema muy masivo.

saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi opinión, totalmente discutible:

puta por lo que se mac es la zorra en todo sentido son caros pero vale la pena, pondré un ejemplo simple, comparemos un galaxy s3 vs un iphone 4s, yo tengo los dos en mano, simplemente la calidad de los materiales y la forma en que estan hechos hacen que el iphone sea superior, las aplicaciones casi nunca se cortan, no hay tantos errores en las aplicaciones, en samsung siempre se queda pegado algo y para hacer corta la cosa, la diferencia de calidad enlos materiales y temperaturas son simplemente grandes.

si quieres para trabajar dale nomas con mac, no te arrepentirás, windows como dices esta lleno de fallos, virus entre mucho, ya que es un sistema muy masivo.

saludos 

Muchas gracias por tu opinión, muchos me han dicho lo mismo por eso he decantado a un Mac

y ahora reformulo mi pregunta inicial

¿Cuál es el modelo que me serviría como anillo al dedo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por tu opinión, muchos me han dicho lo mismo por eso he decantado a un Mac

y ahora reformulo mi pregunta inicial

¿Cuál es el modelo que me serviría como anillo al dedo?

quiza comprar en eeuu uno es lo mejor que puedes hacer, es un riesgo que yo no tomaria, pero hay gente en la comunidad, se maneja y podria ayudar .

https://www.pcfactory.cl/producto/14422-Nuevo.MacBook.Air.MD712CIA.Intel.core.i5.de.1,3GHz.4GB.256GB.Flash.11.6.Mac.OS

es un note, sin embargo recomiendo algo como esto :/

https://www.pcfactory.cl/producto/15004-Nuevo.iMac.Intel.Core.i5.2,7.GHz.quad.core.8GB.1TB.21,5.Full.HD.Intel.Iris.Pro.OSX.Mountain.Lion.ME086CIA

quizá en otro lado esta mucho mas barato, no me extrañaria

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile