Jump to content
  • 0

Ayuda sobre Macbook


Warcrass

Question

Buenas usuarios de Ozeros.
Soy nuevo aquí y la verdad, nisiquiera sé si este es el foro correcto para preguntar sobre esto, pero aquí voy.
Recientemente estoy estudiando una carrera en la cual necesito sí o sí un equipo para la edición de videos y al parecer la mejor opción [Por lo que he leído] es un producto de Apple.
Lamentablemente, no tengo suficiente dinero para costear el mejor de los equipos ni tampoco sé cuál el mejor.
Me podrían orientar sobre cuáles son los mejores y cuáles son los más económicos y así encontrar un equilibrio para saber cuál me convendrá?
Gracias de antemano, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas usuarios de Ozeros.

Soy nuevo aquí y la verdad, nisiquiera sé si este es el foro correcto para preguntar sobre esto, pero aquí voy.

Recientemente estoy estudiando una carrera en la cual necesito sí o sí un equipo para la edición de videos y al parecer la mejor opción [Por lo que he leído] es un producto de Apple.

Lamentablemente, no tengo suficiente dinero para costear el mejor de los equipos ni tampoco sé cuál el mejor.

Me podrían orientar sobre cuáles son los mejores y cuáles son los más económicos y así encontrar un equilibrio para saber cuál me convendrá?

Gracias de antemano, saludos!

presupuesto ?

recuerda que lo que muchos consideran barato para otros es caro. ayudaria mas si fueras mas especifico.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

presupuesto ?

recuerda que lo que muchos consideran barato para otros es caro. ayudaria mas si fueras mas especifico.

500 - 600 lucas. 

 

 

necesitas un laptop? o un desktop?, creo que en ambas opciones podrías encontrar algo mucho mejor que un "Mac", pero tienes que especificar un poco más en lo que necesitas...

Un laptop.

Lo necesito netamente para edición de videos y actividades relacionadas a esa.

Saludos!

Link to comment