Jump to content
  • 0

Problema raro con PC's antiguos


MrChispa

Question

Buenas, anteriormente publique un tema de que a un PC de un familiar al agregarle una tarjeta de red para que tenga wifi, dejo de dar la señal al monitor (en el que me ayudó mucho el usuario oKy). Luego de que por cosas mágicas de la vida descubriera que el PC que usaban antes en esa casa tuviera la misma placa madre, decidí intercambiar los componentes para ver si funcionaba, lo que resultó exitosamente e incluso quedaron funcionando los dos computadores (no sé como se soluciono xD). Por un descuido mio, que no sé si olvidé conectar el disipador del PC que usaban, o lo deje suelto y con el viaje en camioneta se desconectó, la cosa es que estaba instalando los drivers de la tarjeta de red y se apago, y descubrí ese error, para probar, cambie el proce de computador, ya que este no quería prender, y estaba todo OK por lo que procedí a cambiar el resto de cosas nuevamente, encontrándome nuevamente con el problema de la señal al monitor. Mañana o pasado planeo dejar las cosas como la última vez que funcionaron, pero me parece curioso que los mismos componentes funcionen bien en un PC y en otro no ._.

 

Eso, si tienen alguna idea u opinión será bienvenida :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile