Jump to content
  • 0

vale la pena comprar un SSD


Gonzalo

Question

Bueno es que quiero comprar un SSD para mi PC pero nose si vale la pena hablando en ganar rendimiento en juegos o algo similar ya que según se solo se ganan un par de segundos menos en las cargas pero algo como FPS mas o poder realizar un OC mayor no se lograra al instalar un SSD. Es asi? o se gana mas rendimiento?

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

nop, no se ganan mas fps, la gracia es la carga y la velocidad de transferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo las mismas dudas que el usuario que inició el tema xD en mi caso tengo juegos que me andan bien y todo ok, pero derrepente como que se "laguea" cuando carga algo, y me preguntaba si con un SSD se me arreglaría, ya que supongo que es un problema netamente de cargar datos =B

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo las mismas dudas que el usuario que inició el tema xD en mi caso tengo juegos que me andan bien y todo ok, pero derrepente como que se "laguea" cuando carga algo, y me preguntaba si con un SSD se me arreglaría, ya que supongo que es un problema netamente de cargar datos =B

si se arreglaria y tambien se arreglaria si hicieras mantenimiento a tu pc desfragmentandolo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si se arreglaria y tambien se arreglaria si hicieras mantenimiento a tu pc desfragmentandolo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

también lo hago cuando empieza ese "lag" pero dura la nada misma xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias :D osea si tienes un PC mediocre no vale la pena comprar un SSD bueno quizás mas adelante compre uno pero no es algo que necesite aun

 

PD: que tal sera un ADATA sp600. me lo recomeindan? precio, calidad y rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias :D osea si tienes un PC mediocre no vale la pena comprar un SSD bueno quizás mas adelante compre uno pero no es algo que necesite aun

 

PD: que tal sera un ADATA sp600. me lo recomeindan? precio, calidad y rendimiento

 

Todo lo contrario, si el Pc es "mediocre" (no creo que hables de tener un Pentium 3 o 4) notaras mas la diferencia. Es bastante agradable en terminos de visual la carga casi inmediata de ciertas cosas, ya sea el inicio de sistema, carga de juegos o programas, o simplemente la visualizacion acelerada del explorador de windows. En cuanto a recomendacion seria los Samsung Evo, que estan muy bien catalogados en cuanto a precio/rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SSD no es para juegos, es para experiencia. Cuando pruebes te darás cuenta que el SSD va a pasar de ser un lujo a una necesidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en un ssd que programas me recomendarian ponerle para que carguen más rapido? yo tendria el sistema operativo,google chrome y no sé que más :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en un ssd que programas me recomendarian ponerle para que carguen más rapido? yo tendria el sistema operativo,google chrome y no sé que más :c

 

Tengo todo W7, Office, compresor, gestor de descarga, quemadores y otras aplicaciones útlies, la mía solo ocupo 15Gb, también raras veces suelo instalarle juegos

 

Archivos temporales todo al HDD, Memoria Vitual y Cache de Navegadores, no uso Hibernación

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No ganarás rendimiento, si cargará más rápido, es lo mejor para el Sistema Operativo.

 

Lo del lag puede ser por tu Corta RAM de 2Gb y al utilzar tu disco duro como memoria virtual viene el lageo.

yo en ningún momento dije que tenia lag solo pregunte si es que mejoraba el rendimiento o solo se ganaban un par de segundos en cuanto a la carga de datos y ademas nose si sabes porque es producido el ''LAG'' pero yo puedo tener 1000GB de ram, 4 780TI en SLI y un 4970K y tendré lag igual si mi Internet no es rápido ya que el lag se produce solo por las comunicaciones osea el Internet no por el computador osea mejor dicho en las telecomunicaciones ya que incluso un teléfono puede tener lag.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo en ningún momento dije que tenia lag solo pregunte si es que mejoraba el rendimiento o solo se ganaban un par de segundos en cuanto a la carga de datos y ademas nose si sabes porque es producido el ''LAG'' pero yo puedo tener 1000GB de ram, 4 780TI en SLI y un 4970K y tendré lag igual si mi Internet no es rápido ya que el lag se produce solo por las comunicaciones osea el Internet no por el computador osea mejor dicho en las telecomunicaciones ya que incluso un teléfono puede tener lag.

 

No te enojes por el comentario de la ram de 2gb colega, claro que se que es un lag, retardo de conecccion entre una computadora y un Servidor (Delay)

 

Aún así no ganarás rendimiento ni con Oc ya que estas corto de ram, deberías empezar por ahí.

 

Resumiendo: SSD nuevo, carga más rápido del juego.

Lo principal en Sistema Operativo donde mejor se siente el uso de la SSD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te enojes por el comentario de la ram de 2gb colega, claro que se que es un lag, retardo de conecccion entre una computadora y un Servidor (Delay)

 

Aún así no ganarás rendimiento ni con Oc ya que estas corto de ram, deberías empezar por ahí.

 

Resumiendo: SSD nuevo, carga más rápido del juego.

Lo principal en Sistema Operativo donde mejor se siente el uso de la SSD.

yo no me enojado por la ram ademas es obvio que tengo que cambiarle si hay en mi firma tengo que cambiare el disco duro, ram y VGA no voy a tener un i5 con 2GB de ram seria el PC mas ridículo pero quiero comprar los productos por ebay entonces por eso quiero encargar todo junto y consultaba por el SSD pero no lo comprare, quizás mas adelante si. con un buen HDD andará bien y con la ram que tengo nisiquiera puedo hacer OC  :dalomismo ya que es una generica que compre solo para echar andar el PC pero igual me corre BF3 en medio y no baja de los 40FPS :D el problema esta cuando cierro el juego, hay demora un siglo en volver a la normalidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Demora un siglo, hace uso de la memoria virtual (HDD) entonces cuando cierra el juego lo libera y tarda mucho.

YES! el disco se pone al 1000% pero mientras juego no tengo ningún problema ni siquiera cuando lo abro, el problema esta cuando lo cierro 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por exp propia se eliminan los cuellos de botella en los juegos, los fps son mas estables al momento de carga. Un ssd te cambia completamente la exp de tu tarro, igual tienes que considerar mas ram mínimo 4gb para bf3

entonces con un SSD igual me mejorarían esos bajones de fps cuando voy en escenarios grandes? =O

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vs un mecánico se nota bastante ..

 

ohh bkn, gracias, ahora me decidí a ahorrar para uno xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya! me decidi a comprar un adata premier pro sp600 de 32 GB. Andará bien? me refiero a que solo tendré el S.O. en el SSD ya que solo es de 32 GB y los programas, juegos, archivos, etc... estarán el el HDD. funcionara bien igual? eso le quitara velocidad?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya! me decidi a comprar un adata premier pro sp600 de 32 GB. Andará bien? me refiero a que solo tendré el S.O. en el SSD ya que solo es de 32 GB y los programas, juegos, archivos, etc... estarán el el HDD. funcionara bien igual? eso le quitara velocidad?

 

para lo que es carga de programas y S.O. veras un gran cambio...aun que mejor ahorras y compras uno de 100 para aun que sea poder colocar un juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile