Jump to content

Zuper 900d upgrade a socket 2011-3


zupernico

Recommended Posts

cmjd.jpg

Hoooola compañeros,

 

 

Pues aprovecho la ocasion para presentarme y de paso presentar mi ultimo montaje (De momento), tengo varios por casa, pero este es el ultimo. Soy de Barcelona, hasta ahora esta muy lanzado en el tema del overclock, ahora estoy tercero del mundo en hwbot en la liga de entusiasta, pero llegue a ser el primero durante un tiempo, ahora ya ... lo que pasa, lo deje y me han avanzado :( si no estas al pie del cañon en eso...., pero bueno, ya hace unos 3 meses que decidi cortarme la coleta en ello y ahora vuelvo a montarme los pc´s para mi, jejej

En esta ocasión me apetecia probar el tubo rigido y me he echado la manta a la cabeza y para allí me he ido....... no es un mod como las wapadas que se ven por aqui pero se intenta, jejej

El problema que he tenido es que para las 780 TI WF de gigabyte aun no han salido los bloques, por lo que de momento he optado por dejarlas por aire hasta que consiga los bloques y pueda instalarlos.

bnpj.jpg

La caja la corsair 900D que todos ya conoceis. Buena caja, pero me deja un regusto que ya me esperaba por los comentarios de muchos usuarios que provienen de la 800D, yo que la tuve, recuerdo más sensación de buena calidad que esta, auqnue el espacio interior de la 900D es espectacular.

qovq.jpg

En el frontal solo el rehobus Aerocool Touch T2100, la verdad que ya no uso mas. Lo unico que hubiera puesto son los mandos de las luces y el control de ventilador de la PSU, pero ambas cosas las puse en la parte inferior de la caja ya que sobraba mucho espacio para ponerlo ahí.
Al poner cualquier cosa en estas bahias los laterales no estan muy bien conseguidos y lo que hice fue recortar uno de los frontales de las bahias para hacer unas tapas en los laterales.
Abajo el lodo de ROG del cual soy un forofo, jejeje.

aymi.jpg

Una vez que se destapa la parte de arriba se ve mejor. No me esperaba que la ventana fuera ahumada, pense que era transparente como la mayoria, eso hace que los leds se vean menos desde fuera, pero queda bastante bien ese efecto.

fpzt.jpg

Una vista de frontal.

w6ly.jpg

La parte de abajo se abre por separado y deja a la vista los 4 ventiladores del radiador cuadruple que cabe de sobras.

po8i.jpg

Arrancado ya empiezan las lucecitas :)

tjio.jpg

La tira de leds es graduable de color, aunque me gusta mas rojo se puede poner cualquier color, como en este caso blanca.

qq92.jpg

La que me gusta por eso es la roja.

9znr.jpg

Con la tapa cerrado hace un efecto bonito, lastima que no sepa hacer buenas fotos :(.

Con luz y de lateral, lastima que no se vean bien las fotos.

l9j5.jpg

Con la tapa abierta se ve algo mejor.


7onw.jpg

Un frotal con la tapa abierta, no deslumbra aunque lo parezca.



Ahora unas fotografias de lo interesante, los tubos. El primero costo un poco, pero a partir de ahí que le pille el truco ya fue facil, aun así conseguir que encaje bien cuando hay varias curvas entrelazadas es cuestión tambien de suerte, jejeje.

anfm.jpg


kkbl.jpg


sn0z.jpg


vq6l.jpg


9p46.jpg


l5c4.jpg





e366.jpg


iop6.jpg


r735.jpg


bu6w.jpg


..... y aquí el lugar donde esta colocado :)

nvoi.jpg



Bueno espero que os guste, aunque como dijo un sabio uruguayo-tinerfeño dijouna vez..... lo he hecho para que me guste a mi, jejeje.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

.__. tremenda maquina compadre exelente equipo tienes algun worklog? 

y bienvenido a la comunidad :D es un agrado leer a uno de los top 5 a nivel mundial en hwbot :O

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

oh fuck yisus,hermosa maquina y felicidades por tu top 5 mundial de hwbot :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida!.

 

En cuanto tenga los bloques para las gpu actualizaré las fotos y a medida que vaya actualizando los otros equipillos que tengo por ahi, ya los posterare por aquí. Mientras tante me ire paseando por el foro como hacia hasta ahora, no soy de mucho postear, pero hacia tiempo que queria registrarme, ya que como voy pasandome por aquí para leer temas que me interesan creo que es de recibo que me registre y lo postee ;).

Link to comment
Compartir en otros sitios

te decía que tiene que publicar un worklog (proceso de trabajo ) se ve como showroon 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jodeer Tioo XD excelente maquina muy bonita 

Link to comment
Compartir en otros sitios

dios excelente lo unico . no soy amante de las luces pero por lo demas almost perfect le vas al barca ?

Enviado desde móvil

Link to comment
Compartir en otros sitios

te decía que tiene que publicar un worklog (proceso de trabajo ) se ve como showroon 

 

Te decía que tiene que publicar el proceso de trabajo ahora solo veo un showroom  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Te decía que tiene que publicar el proceso de trabajo ahora solo veo un showroom  

 

Ammm, bueno, disculpa si ves que eso borras el post, es que pocas fotos hice durante el montaje y preparación, ya entiendo lo que me dices, siento haberme equivocado al postear.

 

Por supuesto del Barça, SI!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy bueno tu pc estimado saludos!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ammm, bueno, disculpa si ves que eso borras el post, es que pocas fotos hice durante el montaje y preparación, ya entiendo lo que me dices, siento haberme equivocado al postear.

 

Por supuesto del Barça, SI!!

amigo, nada de error al publicar tu post, cerrarlo? no hay motivos, buen post y sobre todo buen pc, saludos

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ammm, bueno, disculpa si ves que eso borras el post, es que pocas fotos hice durante el montaje y preparación, ya entiendo lo que me dices, siento haberme equivocado al postear.

 

Por supuesto del Barça, SI!!

no te disculpe, apena pueda se moverá al lugar donde corresponde  

 

saludos y buen trabajo  

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ammm, bueno, disculpa si ves que eso borras el post, es que pocas fotos hice durante el montaje y preparación, ya entiendo lo que me dices, siento haberme equivocado al postear.

 

Por supuesto del Barça, SI!!

No te preocupes, suele pasar que algunos se equivocan XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

amigo, nada de error al publicar tu post, cerrarlo? no hay motivos, buen post y sobre todo buen pc, saludos

La idea de que el foro tenga secciones es que el foro este ordenado y hay una franja o mejor dicho fotos (chiste fome) que separa el foro de modding del showroom y es que la gracia de los moddings es que muestren como lo hicieron pero no porque se equivoque le van a borrar el post, solo es que tiene que estar ordenado todo esto.

Medio pc wn :0

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente maquina....me hubiera gustado ver un poco mas del proceso que realizaste pero creo o espero que lo subas explicando a todo detalle como empezaste este proyecto

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen pc nada que decir. pero el color no combina con esas gtx780 Ti :troll

   .

 

En cuanto salgan los bloques para este modelo se los pongo y asi nadie sabra que son verdes......

 

Gracias a todos por los comentarios. El montaje de este pc no tiene mucho de especial, salvo la plataforma que le hice y poco más. Lo unico es el tubo rigido que ya supongo que estareis puestos en el tema, pero ya hare unas fotos cuando le de forma a los tubos de los bloques de las graficas, una vez que te familiarizas con ello no cuesta.

 

Gracias de nuevo por la buena acogida que habeis tenido conmigo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile