Jump to content
  • 0

problema con watercooling corsait h80i


Ipod

Question

Saludos estimado!

 

bueno hace unas semanas, en su espacio de ayuda de ozeros, para resumir, les conte sobre mi wc corsair h80i que tenia un ruido raro la bomba...

 

bueno lo lleve a garantia aceptaron todo etc...

 

peor resulta que ahora sym no tiene en stock el mismo wc :/ y la verdad los otros que tienen en stock no me convencen para nada....

 

he visto en otros lados como pcfactory y la verdad NO HAY STOCK EN NINGUN LADO!!!!!! AHHHH xd...

 

en resumidas cuentas tengo un cupo aprox de 60 lucas en sym y nada de la tienda me sirve y estoy sin el pc porque un wc custom me sale aprox en gamertek 220 por ahi...

 

y wc corsair no pillo en ningun lado u.u...

 

si alguien tuviera algun dato.. de wc custom mas baratillos o algun corsair pero ojala nuevo, ya que en cuanto a pc no me gusta mucho comprar usado...

 

espero me puedan ayudar, sino creo que lo unico seria armar un wc custom de aprox 220 lucas pero me demorare bastaaaante en armar un wc asi :/ 

 

saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

reembolso y te vas a recorrer san diego hay artas tiendas buenas como infor-gen

y Ojo no solo en tiendas de computacion venden tambien los hay en tiendas de juegos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te dijeron cuando les iba a llegar más? no se te ocurrió el reembolso en el momento?

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

 

hable con ellos y tengo que ir a dejar la boleta y me devolveran el dinero =) peor sigo sin wc xD

reembolso y te vas a recorrer san diego hay artas tiendas buenas como infor-gen

y Ojo no solo en tiendas de computacion venden tambien los hay en tiendas de juegos.

 

gracias por el dato estimado, creo que ire a san diego, y ahora en la tarde voy a dejar la boleta para el reembolso =) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo tuve desde el 29 de noviembre del 2013, y como desde principio de febrero que empezo a sonar la bomba... raro pero al menos tendre a mas tardar el viernes mi dinero, y mandare a pedir a electronica nci el corsair h110, ya que en tiendas no lo he visto... aps y hoy fui a san diego!!! y me pille con una hermosa protesta =) asi que a fin de cuentas fui a perder rica bencina xD saludos y gracias por sus comentarios :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dinero devuelto todo solucionado 

 

FIN :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile