Jump to content
  • 0

ayuda


urgell03

Question

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

debe ser mejor el v8 gts, los seidon tienen un rendimiento regular. Ahora tienes que ver si te cae ese v8 en el gabo. Deberias decirnos cuales son tus intereses en la refrigeracion, ej: ruido, rendimiento, diseño, etc.. :)

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sinceramente el ruido no me molesta , prefiero mas el rendimiento y en el diseño si se ve padre mejor si no, no es muy vital xd

Yo tengo el seidon 240m y la verdad pensaba igual que tu, no me importa el ruido, yo quiero rendimiento pero la verdad el ruido es molesto por lo que desechare los fan que trae y los cambiare por unos mejores solo por el ruido ya que en rendimiento no tengo nada que decir, es buenisimo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero el v8gts entra en tu gabinete?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En los review que vi sale que el seidon es mas frio en 1 o 2 grados. Y que el v8 es un poco menos sonoro, pero la nada, como 1 o 2 dB. El v8

En el Scout al parecer entra, porque sale en la pagina con uno adentro. Esticamente llama mas la atencion el v8, pero tambien cubre lo que tienes debajo. Eso. la decision es suya xD

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile