Jump to content
  • 0

Distintas T° entre softwares


7ofer

Question

Wenas, iba a comenzar a hacer OC a mi FX-6100, pero me di cuenta que hay una gran variación de Temperaturas entre programas, CoreTemp,SpeedFan,HWMonitor y AMD Overdrive. Antes de darme cuenta de esto, ocupaba el SpeedFan para monitoriar las T° del proce. Ahora la pregunta, a que programa creerle, ya que hay grandes diferencias entre ellos :/. Aqui dejo una captura:

 

HRMVnq9.png

PD: Estoy con un Cooler Master V6 GT

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hw monitor a veces da esos datos erroneos(el maximo), pasa.

la verdad es que si quieres saber las temp reales revisa desde la bios

AMD overdrive no lo ocupo porque detecta las temp del cpu como las de mi placa madre (error estupido)

Si, pero lo que yo necesito es las T° reales dentro de windows, para verlas mientras hago el test :/ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo uso pc probe ya que tengo una placa asus, me entrega las temp similares a las de la bios, Hwmonitor tambien lo ocupo pero a lo lejos.

Como ayuda te propongo que toques los metales del cooler y que compares mas o menos cual de los programas te entrega la temp real

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo uso pc probe ya que tengo una placa asus, me entrega las temp similares a las de la bios, Hwmonitor tambien lo ocupo pero a lo lejos.

Como ayuda te propongo que toques los metales del cooler y que compares mas o menos cual de los programas te entrega la temp real

Intente bajar el Asus probe, pero no es compatible con windows 8.1 x64 :/, yo creo q me voy a guiar por speedfan. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por seguridad, guiate por el de mas alta temperatura, asi te requetecontras aseguras de no quemarlo por temperatura, ahora podrias conseguirte un termometro y medir la base del discipador

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile