Jump to content
  • 0

¿Donde se puede reparar?


thanos94

Question

Buenas tardes ozerianos, mi disco externo acaba de sufrir un accidente por culpa de mi gato de mier... y quería consultarles si conocen algun lugar confiable para reparar discos duros y si es que es posible hacerlo.

El disco cayo de poco menos de un metro, pero ya no enciende y obviamente no puedo conectarlo al pc ni la tele.

Lo que más me importa es recuperar mi colección de anime y películas u.u

Bueno eso es, cualquier ayuda es bienvenida.

 

Aquí el modelo

http://www.seagate.com/la/es/external-hard-drives/desktop-hard-drives/expansion-hard-drive/

es la versión de 2TB

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

provablemente murieron los platos o la aguja de este quedo trabada por el golpe.

lastima, la mejor solucion es comprar uno nuevo. no vale la pena intentar recuperar un disco con ese problema (gastaras mas dinero en recuperarlo que en comprar uno nuevo).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas tardes ozerianos, mi disco externo acaba de sufrir un accidente por culpa de mi gato de mier... y quería consultarles si conocen algun lugar confiable para reparar discos duros y si es que es posible hacerlo.

El disco cayo de poco menos de un metro, pero ya no enciende y obviamente no puedo conectarlo al pc ni la tele.

Lo que más me importa es recuperar mi colección de anime y películas u.u

Bueno eso es, cualquier ayuda es bienvenida.

 

Aquí el modelo

http://www.seagate.com/la/es/external-hard-drives/desktop-hard-drives/expansion-hard-drive/

es la versión de 2TB

 

lo que podria hacer tratar de sacar el disco duro tiene adentro y conectarlo directo ala placa madre una de esa se daños la controlador de puerto usb 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que podria hacer tratar de sacar el disco duro tiene adentro y conectarlo directo ala placa madre una de esa se daños la controlador de puerto usb

Y por casualidad no sabras de alguien que haga eso?

Porque si trato yo estoy seguro de que lo dejo peor (si es que se puede)

Enviado de mi Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A menos que la información sea ultravaliosa se puede recuperar llevándolo a alguna de estas empresas que los abren en una cámara al vació. Ej: www.kepler.cl/‎ [cobran un ojo de la cara]
Si no, pues dudo que tenga arreglo pues las agujas deben de haber tocado el cilindro o haberse descalibrado de alguna forma con el golpe. 
Si es un problema del chip o pcb tendrias que buscar importar o buscar la pieza dañada, en fin etc de posibilidades que pueden ser

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste con otra caja?

¿Como se hace eso?

Enviado de mi Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la pregunta que hace falta por aqui ...se callo mientras estabas trabajando con el o mientras lo tenias desconectado

 

de haber sido lo primero ten por seguro que murio algunos de los platos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile