Jump to content
  • 0

Ayuda con drivers


MrChispa

Question

Buenas, me pidieron que formateara un PC, pero el problema es que no tengo los drivers ni nada de este, lo único que tengo es que es un olidata alicon p4-34bim1, lo que tampoco me sirve por que es tan antiguo que ya no esta en la pagina para bajarle los drivers. He sabido por algunos amigos que hay programas que buscan los drivers y los instalan, es verdad tanta maravilla? xD y si existen, cual me recomiendan? Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo e probado y no me han resultado mucho me jode un puto driver de amd 5470 que ni de la pagina de amd me lo acepta :/ 

quizas el AIDA 64 o EVEREST (Lo mismo) te puede a ayudar a identificar las piezas de tu pc y buscar manualmente uno por uno , video, sonido, lan, chipset

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si puede sacarle fotos ala placa madre ver modelo  así poder ayudarte buscar lo driver 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo e probado y no me han resultado mucho me jode un puto driver de amd 5470 que ni de la pagina de amd me lo acepta :/

quizas el AIDA 64 o EVEREST (Lo mismo) te puede a ayudar a identificar las piezas de tu pc y buscar manualmente uno por uno , video, sonido, lan, chipset

Pero con la mayoría de los drivers te sirvió entonces?

si puede sacarle fotos ala placa madre ver modelo así poder ayudarte buscar lo driver

Te adjunto la foto, gracias!

ybedebyp.jpg

Enviado desde mi C2104

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=91#dl

si es esa, pues hay tienes los driver XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=91#dl

si es esa, pues hay tienes los driver XD

Si, esa es. Muchas gracias!! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile