Jump to content
  • 0

Necesito ayuda pc viejo


CervK

Question

mi tio me pidio que le arreglara el pc de mi prima chica, lo tiene hace aaaarto tiempo es antiguito XD, pero para lo que lo utiliza, face, tareas anda mas que bien...

 

80 DD

placa k8m800 micro amd2

2 gb de ram

sempron 1100 le 

 

eso a grandes rasgos... el problema es que el led del DD se quedaba encendido yo pense que podria ser el disco duro ya que una vez webie todo un fin de semana para poder formatearlo... le dije que lo cambiaramos y como yo tenia unos discos duros sata se lo cambie... lo instale... intento instalar windows xp y me sale el siguiente error..

 

img-20140311-235211047-874406.jpg[/img] Subido en subir imagenes

 

http://www.subeimagenes.com/img/img-20140311-235211047-874406.html

 

de verdad ya estoy chato, e intentado instalar windows con al menos 4 discos distintos y siempre me sale error distintos pero no me deja instalarlo... porfa que alguien me ayude... porque mi prima ya entro a clases y esta inchando que el facebook del celular no es lo mismo =_= (ni siquiera pa las tareas xD)

 

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que windows xp estas instalando? algunos no vienen con soporte para discos sata (Los win xp sp3 creo que si tienen soporte)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

comprobaste si los cable ide o sata estas bien conectado prueba cambiando los cable y que estés bien conectado 

 

Revisa estas conectado  el disco duro en el puerto ide o sata primario  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Después de poder instalar windows xp sp3 antes de iniciar win me sale lo siguiente ene4urev.jpg

Y el pc sigue igual, verifique que todo este bien. Conectado, saque la VGA, WiFi y grabador de dvd... Deje solo el disco duro y se sigue reiniciando solo x.x

Desde mi motorola moto x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Después de poder instalar windows xp sp3 antes de iniciar win me sale lo siguiente ene4urev.jpg

Y el pc sigue igual, verifique que todo este bien. Conectado, saque la VGA, WiFi y grabador de dvd... Deje solo el disco duro y se sigue reiniciando solo x.x

Desde mi motorola moto x

Se supone que si ya instalastes Despues de esto Tiene iniciar Windows ... y que es lo que pasa ? inicia ?=

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno , es una Maquina viejaa... Fijate que el Boton de Arranque no este Malo cosa que se trabe y por eso se apague la maquina y vuelva  iniciar.. ( por que me paso por eso te digo ) Limpiala no sea cosa.. que este lleno de mugre el disipador y cooler del procesador (cosa que tambien me paso todo el dia prendida la pc mas la mugre levantaba mucha temperatura y se reiniciba) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Después de poder instalar windows xp sp3 antes de iniciar win me sale lo siguiente ene4urev.jpg

Y el pc sigue igual, verifique que todo este bien. Conectado, saque la VGA, WiFi y grabador de dvd... Deje solo el disco duro y se sigue reiniciando solo x.x

Desde mi motorola moto x

Revisa en la bios

 

Que este booteando primero el disco duro donde tienes windows

En que modo tienes el disco en la bios? IDE o AHCI? deberia estar en ahci..algo parecido a la foto de abajo.

 

bios_sata_ahci.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya actualice la BIOS y ahora no tira ningún error al comienzo parte bien y todo... Pero se sigue reiniciando solo... Instale otro windos que me conseguí y continua reiniciándose solo x.x

Desde mi motorola moto x

que fuente tiene? puede que sean problemas de corriente los reinicios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La que trae el tarro... Dice que es de 500w nunca había tenido problemas hasta ahora y eso que solo deje conectado el DD, saque el grabador, VGA, WiFi...

Desde mi motorola moto x

:/ rarro asumo que lo limpiaste y reconectaste todo bien :D si tienes mas de una ram prueba solo 1 y en diferentes slots :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Parte y todo bien.... Pero ahora no se reicia sale la banferita de windows al principio y dp la pantalla queda así... Yo creo que cago la wea.... Además ya saque todo probé en distintos slots... Limpie todo y sigue con pifias x.x

jese8a8e.jpg

Desde mi motorola moto x

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile