Jump to content
  • 0

Que tal son los WaterCooling de Ebay?


TheBoss®

Question

¿Que tal son los Kit de Watercooling que venden en Ebay? 

 

Dejo link para que vean. Estuve revisando y hay unos kit bastante interesantes y casi me caliento y compro... :$ 

pero preferí preguntar por aca  :zippycafe

 

 

Dejo Link: 

 

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_nkw=cpu+water+cooling+kit&_frs=1

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Made in China, sin marca, piezas genericas....

En una de esas se te revientan los bloques por tanta presión  :zirculo

Dios.... ni que fuera una bomba de los bomberos.

para que sepan casi TODO se manufactura en China, sobre todo lo electrónico.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Made in China, sin marca, piezas genericas....

En una de esas se te revientan los bloques por tanta presión  :zirculo

 

 

como que alguien no lee la letra chica....practicamente todo se manofactura en china ahora

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como que alguien no lee la letra chica....practicamente todo se manofactura en china ahora

 

 

Dios.... ni que fuera una bomba de los bomberos.

para que sepan casi TODO se manufactura en China, sobre todo lo electrónico.

 

 

Se genera tanta presion como para rebentar un tubo de esos? no creo :s...... o si? o.o xD

Era un chiste lo de la presion xD

Respecto a lo otro, si, todo se manufactura en China, pero hay una gran diferencia entre que lo mande a manufacturar una empresa de calidad a que los chinos por su cuenta hagan partes genericas y baratas de un componente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me arriesgaria con un kit de esos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Era un chiste lo de la presion xD

Respecto a lo otro, si, todo se manufactura en China, pero hay una gran diferencia entre que lo mande a manufacturar una empresa de calidad a que los chinos por su cuenta hagan partes genericas y baratas de un componente.

 

si estoy deacuerdo pero de todo el conjunto lo mas propenso a fallas el la bomba pero el resto mientras sea el bloque de cobre y las uniones sean buenas no debiera dar dramas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si los bloques son de acrilico ni regalados. la bomba que traen deben de ser malas los fans sucks. deben rendir como un h100 o menos las mangueras se ven feas y no deben durar mas de 1 mes en buen estado yo no compraria esas patrañas comunistas y mierderas

Enviado desde móvil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si los bloques son de acrilico ni regalados. la bomba que traen deben de ser malas los fans sucks. deben rendir como un h100 o menos las mangueras se ven feas y no deben durar mas de 1 mes en buen estado yo no compraria esas patrañas comunistas y mierderas

Enviado desde móvil

 

Nano entonces que recomendarías comprar?. la idea del post es que me ayuden a elegir la mejor opcion xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si los bloques son de acrilico ni regalados. la bomba que traen deben de ser malas los fans sucks. deben rendir como un h100 o menos las mangueras se ven feas y no deben durar mas de 1 mes en buen estado yo no compraria esas patrañas comunistas y mierderas

Enviado desde móvil

JAJAJAJAJ que explicito. en todo caso tiene toda la razon.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues Armar el RL acá o comprando afuera pero cosas buenas, eso sí, si ese chino sale como 60 lucas para uno armado creo rondan los 220.000 comprando en gamertek

 

Creo que los precios de Gamertek están mas que sobre inflados... entre la reserva y la bomba ya tengo como 90lukas :S... Creo que es mejor traer de afuera no?. Me gustaria que me aconsejara alguien que haya echo un RL aca y que diga que tal los precios 

 

alguien que me guie y me bien aconseje para armar mi watercooling con su buen performance!? jajaja xD o algun compadre de antofagasta como para compartir unas chelitas y hablar del tema xD?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que los precios de Gamertek están mas que sobre inflados... entre la reserva y la bomba ya tengo como 90lukas :S... Creo que es mejor traer de afuera no?. Me gustaria que me aconsejara alguien que haya echo un RL aca y que diga que tal los precios 

 

alguien que me guie y me bien aconseje para armar mi watercooling con su buen performance!? jajaja xD o algun compadre de antofagasta como para compartir unas chelitas y hablar del tema xD?

 

yo no encuentro que esten inflados, esos son los precios de las cosas, un radiador triple hace un año atras, salia casi 80 lucas.

yo he armado varias RL y he usado de todo tipo de marca, por eso dije que me arriesgaria con los chinos, ademas todas las fabrias de las RL, onda swiftech, thermaltake, entr un monton de otros, estan en china.

 

debe de pasar lo mismo que con los servos, por ejemplo futaba y hitech, la unica diferencia entre los servos, es el sticker de afuera, y que uno vale 3 veces el otro, y la electronica es exactamente la misma, estamos en la epoca en que se paga por la marca

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile