Jump to content
  • 0

cambiar un fx 8150 por un i7 4770k


darkjedi

Question

como dice el titulo  la pregunta es la siguiente gano cambiándome en cuanto a velocidad, lo quiero para jugar bf4 , con la siguiente placa

 

 https://www.pcfactory.cl/producto/15033-MB.Intel.Maximus.VI.Formula.ALV.(1150)

 

 

los  otros  proce q estaba viendo son  el i7 4820k y el i7 4930 k aunq el ultimo es carisimo , pero algo se podria hacer, espero sus comentarios ya q nunca he tenido un proce intel, si me pueden orientar con placas para los ultimos 2 se los agradeceria. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si hay diferencia pero para bf4 no creo que se note, seguramente ese juego no le saque el 100 % al 8150 pero la verdad no estoy seguro ya que no tengo amd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si lo quieres solo para juegos con un i5-4670k tienes para rato

Saludos1

Opino lo mismo, yo tenia un i5 3570 creo y lo cambie por un i7 3770k y la diferencia en juegos es mínima si es que la hay, aunque si por plata puedes, a por el xD

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

4670k up! lo demas es una buena vga y con 4gb de ram ya te basta y sobra para correr hasta BF5 (Cuando exista) XD 

pero eso levanta bf4 y los mejores juegos sin problemas

 

asii que goo 4670k si te da la plata un 4770k pero seria preferente dejar esa diferencia de dinero para invertir en la vga o psu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo único que hace diferente al i5 del i7 es que el i7 tiene HT y eso no lo usas en los juegos. Esas lucas de sobra que te puedes ahorrar, perfectamente pueden ir a unos juegos, un periférico, o que un gran queseyo

x2 son aprox 75 lucas de diferencia con esas 75 compras un buen cooler y aplicas un OC cabron 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para que tanto procesador para btf4? yo tengo un i5 4430 y corri btf4 a full :/

 

Jejeje, yo con un 4340  he hecho bestialidades, pero tu como overclocker, que seguro que has corrido muuuuuuchos test sistenticos sabras que ahora se utiliza mas el HT. No digo que sea imprescindible, ni mucho menos, pero si ya te planteas en tener una placa como la Formula VI .....(Yo la tengo y va fenomeno, aunque para sli demasiado juntas las graficas para mi gusto), quiero decir, que ya no te vas a cualquier placa, podrias ir a por la HERO y un 4670k, pero si te vas a por la Formula para tener un plus, creo que tu procesador si es un 4770k para tener ese plus del HT, que si ser imprescindible es una ayuda.

 

Yo independientemente del procesador creo que pasar a intel es un acierto, yo voy a probar en breve el 9370 pero por cacharreo, por que amd tira, pero a potencia bruta (Sin tener en cuenta precio) sale perdiendo siempre salvo contadas ocasiones....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es mejor el intel pero no tendras grandes cambios

en el juego que sea.

no vale la pena gastar plata en algo tan pequeño

mejor espera lo nuevo de intel :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile