Jump to content

Nueva serie: Terra Nova


Clockero

Recommended Posts

Una nueva serie a estrenarse en FOX, donde se ve la vuelta de los dinosaurios a la pantalla y una excelente calidad en todo lo que la rodea (ambientación, escenario, efectos, etc)..

http://www.youtube.com/watch?v=X6aNEIZwPFc

Por mi parte, espero la segunda temporada de The Walking Dead :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si, lo que he escuchado de esta serie son puras cosas buenas de la recreación y efctos varios, y que antes no se hubiese podido realizar...parece que promete.

De hecho hace un par de años ahora se ha mejorado considerablemente el nivel de efectos ennlas series, como ennwalking dead que parece pelicula. Antes eran como los efectos de chespirito xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sep, los gringos están bien avanzados en eso. Las series son de buena calidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hablando de series de buena calidad, hace poco salio una chilena que se llama "Profugos" (con actores conocidos) y la transmiten por HBO, a pesar de ser medio lenta en algunas partes es la zorra! hasta medio gore diría yo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

desde que segui Dark Angel y John Doe en FOX aaaaños atras y los finales tan malos opte por seguir series sin trama, como the big bang theory o jake y los piratas de nunca jamas :zippy

walking dead me da paja verla...

se me olvido prision break las 2 primeras temporadas muy buenas el resto solo asdf

ayer vi algo de terranova y no me llamo la atencion

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las temporadas siguientes de Prison Break son muy sconf, la primera me encanto... la ultima ni siquiera la vi hasta el final <_<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile