Jump to content

Upgrade de Gabo y Mas azul! >:D


TheBoss®

Recommended Posts

Les dejo fotos! :D

Upgrade de Gabinete a un Coolermaster 431plus y con algo mas de azul. Pronto veré si se viene Watercooler con mas azul aun :P

Tambien quiero cambiar los fan de 8mm a unos de 120mm pero aun nose donde comprarlos :/ :)

Creditos a mi novia que se entretuvo atornillando la fuente y placa :) xD

 

PD: Eso fue lo mas ordenado que pude dejar los cables de la fuente :c

 

 

1.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg12.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo el mismo gabo ;) .... +1 (... el azul es mi color favorito.. tambien me gustaria dejar mi gabo lo mas azul posible >.<!)

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena felicidades por su adquisición... revisa las paginas de las tiendas que te acomoden quiza encuentras fans de 120mm

 

 

sobre lo de un watercooling lo veo un poco complicado en ese CASE ya que por espacio creo que te queda corto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo el mismo gabo ;) .... +1 (... el azul es mi color favorito.. tambien me gustaria dejar mi gabo lo mas azul posible >.<!)

Esta gabo es genial me gusta mucho, lo que quiero hacer es agrandar la mica transparente para que se vea mas el interior, creo que vi a alguien que hacia ese trabajo aca :P.

Quiero ver si puedo conseguir Fans azules de 120mm a ver si queda mas azul >:D, si resulta subo fotos y te mensiono para que veas como queda xD

 

 

lindo trabajo y filete que polola ayuda :D

 

Gracias! y si! soy realmente afortunado! xD

 

buena felicidades por su adquisición... revisa las paginas de las tiendas que te acomoden quiza encuentras fans de 120mm

 

 

sobre lo de un watercooling lo veo un poco complicado en ese CASE ya que por espacio creo que te queda corto 

 

Si estuve bien y realmente se ve medio complicado, pero quiero hacer un Watercooling tipo Fake para algo mas estético :P creo que no quedaría mal y no se me van tantas lukas xDjajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

kiero un gabinete nuevo, T-T, exelente makina, saludos

Este gabinete en pcfactory (Chile) esta a 30 morlacos cosa que encontré bastante accesible podrías ir por un de esos :)

Filete la polola, hay perdón xD, muy bueno el color azul así como el rojo.

Jauajauajuaajua.......

Chistoso..... >_> xD

Gracias por el cumplido xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile