Jump to content
  • 0

Ayuda con compra de notebook? + consulta


Migue

Question

Quería saber si podrían facilitarme algo entre 300 y 400k

Los usos principales serían juegos y programas para la u :<

A y otra consulta que tal es el aspire 4736z? Me lo regalo un amigo y le falta el formateo solamente XD, pero no se si ponerle dinero en hueas externas sea mejor que comprarme uno nuevo... Gracias de antemano ozereanos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

un notebook entre ese precio para jugar y usarlo en la u te recomendaría este Notebook, porque?, primero tiene una buena GPU que es la GT635m, es una generación más vieja pero el rendimiento de esta es mejor que muchos APU crossfire o note que tienen la GT710m a precios mucho mayores. tiene 4 GB pero demas le puedes poner más RAM con el presupuesto que te sobre ;)

 

y con respeto al aspire 4736z, lo busque y para juegos olvídate, y para que quieres dejarlo mejor? los notes no se pueden mejorar como un PC de escritorio, a lo mas puedes ponerle mas RAM, disco duro y seria, no sacas nada con gastar plata en eso, enfocate en un nuevo note nomas ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm, por experiencia propia te digo que para jugar te vayas por un samsung, yo tengo un Hp de las ultima linea que salio en el 2013 y me arrepiento mucho, calor por donde lo veas  (al menos el segmento de 300-400), cuando me junte con un amigo y vi que su samsung tiraba mucho mas aire que el mio y mmucho mas tibio con mucho menos ruido, casi me suicido.

Por ahora te dejo este lenovo del cual me han dado buen feedback

http://www.solonotebooks.net/products/13863-lenovo-ideapad-z400-i3-3110m-4-gb-500-gb/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por ahora te dejo este lenovo del cual me han dado buen feedback

http://www.solonotebooks.net/products/13863-lenovo-ideapad-z400-i3-3110m-4-gb-500-gb/

elegimos el mismo xddddd, Migue el que eligió Viper tiene mejor GPU y esta a buen precio aisq ya sabes ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un notebook entre ese precio para jugar y usarlo en la u te recomendaría este Notebook, porque?, primero tiene una buena GPU que es la GT635m, es una generación más vieja pero el rendimiento de esta es mejor que muchos APU crossfire o note que tienen la GT710m a precios mucho mayores. tiene 4 GB pero demas le puedes poner más RAM con el presupuesto que te sobre ;)

 

y con respeto al aspire 4736z, lo busque y para juegos olvídate, y para que quieres dejarlo mejor? los notes no se pueden mejorar como un PC de escritorio, a lo mas puedes ponerle mas RAM, disco duro y seria, no sacas nada con gastar plata en eso, enfocate en un nuevo note nomas ;)

Gracias por responder y respecto al aspire se lo dejaré a mi viejo entonces XD 

 

mmm, por experiencia propia te digo que para jugar te vayas por un samsung, yo tengo un Hp de las ultima linea que salio en el 2013 y me arrepiento mucho, calor por donde lo veas  (al menos el segmento de 300-400), cuando me junte con un amigo y vi que su samsung tiraba mucho mas aire que el mio y mmucho mas tibio con mucho menos ruido, casi me suicido.

Por ahora te dejo este lenovo del cual me han dado buen feedback

http://www.solonotebooks.net/products/13863-lenovo-ideapad-z400-i3-3110m-4-gb-500-gb/

 

muchas gracias ya lo había visto y pensé en comprarlo, pero bueno muchas gracias por la referencia :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No confió mucho en acer la verdad, y el gaming es un tema complicado en notebooks, si la marca no es buena de seguro te quedas sin notebook al año como yo :(.

Tanto el calor que cago pantalla (lineas verdes) las membranas del teclado aveces funcionan y aunque cambie la pasta la huea ya siquiera baja la temperatura cuando juego, en 20 minutos llega a 95 grados y se apaga :((

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm, por experiencia propia te digo que para jugar te vayas por un samsung, yo tengo un Hp de las ultima linea que salio en el 2013 y me arrepiento mucho, calor por donde lo veas  (al menos el segmento de 300-400), cuando me junte con un amigo y vi que su samsung tiraba mucho mas aire que el mio y mmucho mas tibio con mucho menos ruido, casi me suicido.

Por ahora te dejo este lenovo del cual me han dado buen feedback

http://www.solonotebooks.net/products/13863-lenovo-ideapad-z400-i3-3110m-4-gb-500-gb/

X2 Aga caso a viper ;)

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Editado

No se postean ventas en donde no corresponde,

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile