Jump to content
  • 0

Radiador para RL


Mario_Miranda

Question

Estimados, estoy interesado renovar mi Thermochill PA120.1 alguien sabe que diferencias tienen estos radiadores, aparte del precio ?


Magicool Extreme Dual 120mm Radiator (LC-RADI240S) - FrozenCPU.com


Alphacool NexXxoS UT60 Full Copper Dual 120mm Radiator - FrozenCPU.com




Tengo muchas dudas entre las cuales por ejemplo ¿Cuanto mejor es un radiador gordo a uno flaco? ¿Se justifica la diferencia de tantas lukas entre uno y otro ? etc..


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
""Y si tienen páginas que envíen a Chile, con mejores precios para Radiadores, se los agradecería."""
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Adicionalmente:
1. Corríjanme si me equivoco, pero mi idea es ponerlo parado frontalmente para absorber mas aire frío o en el peor de los casos si no me alcanza por espacio, recostado en la parte superior del gabo. 


2. Por el momento solo tengo puesto 1 bloque para el proce, por lo que el tema de resistencia del loop no me preocupa aún, porque mas adelante agregaré otro bloque para la VGA.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el radiador gordito! esta diseñado para fans de low rpm! quiere decir que si tienes controlador pwm  y buenos fans! a 800 rpm! vas a disipar un monton! su contraparte el mas delgado! no es malo puede llegar a disipar lo mismo o estar cercano a los resultados del mas gordito pero con la dif de que tienes que usar ventiladores de mayor rpm!

no soy un experto en esto he tenido varios sistemas ya de wc! y si puedes comprar el nexxos ut60 y te cabe en tu case! dale yo hace tiempo tenia un rx 240! de xpsc que seria la competencia de este nexxos! y me rendiia exactamente igual a un radiador triple, con la ventaja de cero ruido por que tenia fans de 800 rpm  :D tenia en mi loop un i5 3570k a 4.7  y una 7950! con bomba d5 laing!

un abrazo

 

mira este video

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Con respecto a lo de los ventiladores, tengo 4 de estos; https://www.pcfactory.cl/producto/4348-Ventilador.120mm.LED.-.Green.AF0031
yo pensaba que por ser guatones necesitaban mas presión (mmH2O).
 

Ahora la otra pregunta, en varios lados me han recomendado en vez de uno doble que sea triple si pienso agregar mas bloques al loop.

En estos momentos solo tengo el proce en el loop, mas adelante pienso cambiar mi tarjeta de video XFX hd 6870, ya está viejita y ahí ver algún otro bloque genérico para la nueva tarjeta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con respecto a lo de los ventiladores, tengo 4 de estos; https://www.pcfactory.cl/producto/4348-Ventilador.120mm.LED.-.Green.AF0031

yo pensaba que por ser guatones necesitaban mas presión (mmH2O).

Ahora la otra pregunta, en varios lados me han recomendado en vez de uno doble que sea triple si pienso agregar mas bloques al loop.

En estos momentos solo tengo el proce en el loop, mas adelante pienso cambiar mi tarjeta de video XFX hd 6870, ya está viejita y ahí ver algún otro bloque genérico para la nueva tarjeta.

Amigo en cuanto a ventiladores ... esos son muy ruidosos te recomiendo...

Cougar

corsair sp

enermax "tengo enermax y son geniales nada de ruido y muy faciles de limpiar :D"

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile