Jump to content
  • 0

Notebook abril Msi


Nechegoyen

Question

Ahora pronto, estoy por cambiar mi Hp, tiene 3 meses de uso, y quisiera probar algo mejor. Pense en armar una torre, pero soy de moverme mucho, aparte de trabajar independiente, me queda un tiempo casi nulo para jugar, cosa que si lo hago, no paso de jugar 2 horas , tengo 12  juegos en steam y me es demasiado. Siempre trato de elegir, algo un poco mas de altorendimiento, de lo que ya tengo, abajo pueden ver la firma de mi Hp y quisiera saber que opinan de esta msi. Ojo, que a pesar de ser de 17.3 pulgadas, pesa 2.6k.. Adjunto link ! 

https://www.pcfactory.cl/producto/16068-Notebook.Gamer.GS70.Stealth.Core.i5-4200H.8GB.1TB.17.3.Full.HD.NVIDIA.GTX765M.2GB.Teclado.retroiluminado.steelseries.Windows.8

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

encuentro que ese MSI es una gran maquina, de partida la marca no es cualquiera, no habia visto ese modelo y me sorprendio lo deslgado que es, algo que toda que se mueve mucho busca, mi Asus es de 15.6 y pesa 2.6, imaginate xd... el msi tiene mejor grafica a demas, quizas sacrifiques el core i7 de tu HP por el core i5 del msi pero por esos graficos y la calidad del note vale la pena el cambio aparte que, por lo menos yo o alguien que no trabaje con el note no necesita un i7, con el core i5 es suficiente para correr cualquier juego, asi que si lo quieres cambiar por ese MSI es una excelente opción (Y)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

encuentro que ese MSI es una gran maquina, de partida la marca no es cualquiera, no habia visto ese modelo y me sorprendio lo deslgado que es, algo que toda que se mueve mucho busca, mi Asus es de 15.6 y pesa 2.6, imaginate xd... el msi tiene mejor grafica a demas, quizas sacrifiques el core i7 de tu HP por el core i5 del msi pero por esos graficos y la calidad del note vale la pena el cambio aparte que, por lo menos yo o alguien que no trabaje con el note no necesita un i7, con el core i5 es suficiente para correr cualquier juego, asi que si lo quieres cambiar por ese MSI es una excelente opción (Y)

Al final me lo comprare el 2 de abril, ya tengo las lucas y todo. Habia pensando en algun Asus, pero me llama la atencion Msi, asi que probare suerte. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final me lo comprare el 2 de abril, ya tengo las lucas y todo. Habia pensando en algun Asus, pero me llama la atencion Msi, asi que probare suerte. 

Una pregunta, que harás con el hp de la firma?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile