Jump to content
  • 0

Ayuda con audífonos para música


gnomo1989

Question

Hola, me gistaria saber que audifono para música es bbb, mi presupuesto son unas 40 lks aprox

Lo quiero usar con el celular, no se si sera relevante pero escucho puros tarros xD deathcore y cosas asi

Un amigo se compro inos beats pro de 110 lks y los probe y quede loco, escuche cosas que jamas habia oido en temas que escuchoo casi a diario, pero 100 lks por unos fonos kreo k es mucho, en fin algo mas económico k los beats es lo k busco, ojala me puedan ayudar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

25 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estírate un poco y anda por unos Shure SRH440 deberían estar a 50lucas pero lo valen :3 

 

PD: Dile a tu amigo que hizo la peor inversión de su vida...Beast audio = Apple marcas sobre valoradas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estírate un poco y anda por unos Shure SRH440 deberían estar a 50lucas pero lo valen :3

PD: Dile a tu amigo que hizo la peor inversión de su vida...Beast audio = Apple marcas sobre valoradas

Me lo imaginaba, por eso preferi preguntar xD seguro que el sonido sera muy bueno?

Alguna tienda donde los vendan?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por la mitad de lo que dices, son bastante decentes, bajos potentes y hay en varios colores http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2827683/Audifonos-Rp-Djs400e-W

pd: en algunos ripley tienen showroom y los puedes probar

Mi hermano tiene uno de esos y no me gustaron, parece que se romperan en cualquier momento y el sonido no es como los beats, (busco algo muy similar)

Gracias de todos modos :)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo encontre algo similar en los razer hammerhead use unos beats in-ear bastante tiempo y luego me compre los hammerhead y aparte de costar mucho menos son iguales o mejores :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estírate un poco y anda por unos Shure SRH440 deberían estar a 50lucas pero lo valen :3 

 

PD: Dile a tu amigo que hizo la peor inversión de su vida...Beast audio = Apple marcas sobre valoradas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si vas a comprar unos buenos audífonos lo primero es bajar música en flac, para eso esta rutracker, me paso varias veces que los celulares samsung no eran capaces de levantar mis fisher audio jubilate, es decir se escuchaban muy despacio en comparación con la manzanita que los levantaba impecablemente (iphone 4 / ipad retina), yo te recomiendo fisher y grado.

 

unos udifonos Grado SR60i  $55.000

audifonos-audifonos-grado-sr60i-represen

si vas por fischer no te puedes equivocar, son audifonos made in rusia, y los rusos no creen en la obsolescencia programada, creo que los Fischer Audio FA-004 V.2  $49.000 serian tu mejor opcion puesto que vienen con microfono y puedes contestar el celular con ellos.

 

mira que hermosos

 

FA-004-BK_large7.jpg

 

ahora si quieres algo más de estudio, tienes los Fischer Audio FA-006 Master Series  $54.000

8280_41285.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si vas a comprar unos buenos audífonos lo primero es bajar música en flac, para eso esta rutracker, me paso varias veces que los celulares samsung no eran capaces de levantar mis fisher audio jubilate, es decir se escuchaban muy despacio en comparación con la manzanita que los levantaba impecablemente (iphone 4 / ipad retina), yo te recomiendo fisher y grado.

unos udifonos Grado SR60i $55.000

audifonos-audifonos-grado-sr60i-represen

si vas por fischer no te puedes equivocar, son audifonos made in rusia, y los rusos no creen en la obsolescencia programada, creo que los Fischer Audio FA-004 V.2 $49.000 serian tu mejor opcion puesto que vienen con microfono y puedes contestar el celular con ellos.

mira que hermosos

FA-004-BK_large7.jpg

ahora si quieres algo más de estudio, tienes los Fischer Audio FA-006 Master Series $54.000

8280_41285.jpg

Gracias por tomarte el tiempo de escribir todo esto :)

Me gustaron los ultimos pero mi a que te refieres con "algo de estudio" lo que quiero es escuchar musica en la.mejor calidad que mi presupuesto lo permita y soy ignorante en la materia solo se que los beats son buenisimos pero muy caros xD alguno de los que mencionaste en la calidad de audio son como los beats?

La musica que escucho me.cuesta encontrarla en mp3 me imagino en otro formato xD

De youtube se pueden bajar en flac?

Averiguare si el s2 reproduce ese formato de lo contrario me quedare con el mp3

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estírate un poco y anda por unos Shure SRH440 deberían estar a 50lucas pero lo valen :3

PD: Dile a tu amigo que hizo la peor inversión de su vida...Beast audio = Apple marcas sobre valoradas

Alecan, me decidi por los shure, me aburri de leer review xD me salta solo una duda, no son muy grandes/pesados como para usarlos a diario en la calle?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me.compre los shure 440, es otra wea xD suenan filetes un poco incomodo el cable en espiral pero uno "normal" sale 3 lks asi que es un pelo de la cola

Ahora escucho la segunda guitarra en la musica que me gusta xD sabia que estaba solo por los videos jajjaja

Gracias a todos por sus comentarios y ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me.compre los shure 440, es otra wea xD suenan filetes un poco incomodo el cable en espiral pero uno "normal" sale 3 lks asi que es un pelo de la cola

Ahora escucho la segunda guitarra en la musica que me gusta xD sabia que estaba solo por los videos jajjaja

Gracias a todos por sus comentarios y ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

los e recomendada a varios usuarios. y han quedado bien satisfechos con su compra. a tambien e probado los los grado  SR60i y tambien son buena opcion . ahora todo depende de su oido. recuerde que no todos escuchamos igual.

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los e recomendada a varios usuarios. y han quedado bien satisfechos con su compra. a tambien e probado los los grado  SR60i y tambien son buena opcion . ahora todo depende de su oido. recuerde que no todos escuchamos igual.

 

 

Salu2

 

 

A mi viejo le gustaron los fonos y me pidio unos xD mas adelante le regalare uno similar, tal vez el sr60i que otro user tbn los recomendo.

 

gracias!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me.compre los shure 440, es otra wea xD suenan filetes un poco incomodo el cable en espiral pero uno "normal" sale 3 lks asi que es un pelo de la cola

Ahora escucho la segunda guitarra en la musica que me gusta xD sabia que estaba solo por los videos jajjaja

Gracias a todos por sus comentarios y ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Aquí en Ozeros solo se recomiendan cosas de calidad :D

 

PD; Y las flechitas verde donde están ^^, 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oye y asi como aprovechando el tema xD que audifonos in-ear me recomiendan para musica basicamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oye y asi como aprovechando el tema xD que audifonos in-ear me recomiendan para musica basicamente

No secuelgue po, haga un tema.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No secuelgue po, haga un tema.

 

 

Salu2

:( ok na mas yo decia jaja 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oye y asi como aprovechando el tema xD que audifonos in-ear me recomiendan para musica basicamente

https://www.pcfactory.cl/producto/15946-Audifonos.MA330.for.Smartphones.Negro.

 

los probe un rato y se escuchaban hermoso <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oye y asi como aprovechando el tema xD que audifonos in-ear me recomiendan para musica basicamente

Ayer cuando fui a comprar los shure, el tipo me dijo que habian unos que el sonido era igual a los 440 pero in ear costaban 60lks en musicstore en alonso de ovalle, son algo asi como de fbi o guardaespaldas xD jajjaa

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 

Ayer cuando fui a comprar los shure, el tipo me dijo que habian unos que el sonido era igual a los 440 pero in ear costaban 60lks en musicstore en alonso de ovalle, son algo asi como de fbi o guardaespaldas xD jajjaa

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

noo po XD que el tio alecan nos reta :( abrire el otro post mas rato vale igual :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si vas a comprar unos buenos audífonos lo primero es bajar música en flac, para eso esta rutracker, me paso varias veces que los celulares samsung no eran capaces de levantar mis fisher audio jubilate, es decir se escuchaban muy despacio en comparación con la manzanita que los levantaba impecablemente (iphone 4 / ipad retina), yo te recomiendo fisher y grado.

unos udifonos Grado SR60i $55.000

audifonos-audifonos-grado-sr60i-represen

si vas por fischer no te puedes equivocar, son audifonos made in rusia, y los rusos no creen en la obsolescencia programada, creo que los Fischer Audio FA-004 V.2 $49.000 serian tu mejor opcion puesto que vienen con microfono y puedes contestar el celular con ellos.

mira que hermosos

FA-004-BK_large7.jpg

ahora si quieres algo más de estudio, tienes los Fischer Audio FA-006 Master Series $54.000

8280_41285.jpg

Recordé que tengo un disco de cannibal corpse en .flac y lo estoy escuchando, la cago!!! Si ya estaba loco con el sonido de los fonos, con flac me retumba el cerebro xD

Una de las mejores cosas que he comprado últimamente

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recordé que tengo un disco de cannibal corpse en .flac y lo estoy escuchando, la cago!!! Si ya estaba loco con el sonido de los fonos, con flac me retumba el cerebro xD

Una de las mejores cosas que he comprado últimamente

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

jajaajajaj que buena. es lo mismo que me paso. :zippyrock

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo ando buscando un dac y unos audifonos akg :X

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile