Jump to content
  • 0

Problema W8.1 con CoreTemp y CPU-Z


GothS

Question

Hola, tengo un problema con windows 8.1, pasa que cuando abro Coretemp o CPU-Z se me cuelga al parecer solo el explorador de windows, porque igual puedo mover el mouse y si apreto la tecla de windows abre el menu inicio pero este no se puede mover. El sistema responde si le doy un click a algun programa que tengo aclado en la barra de tareas pero la respuesta es muy lenta y cuando se abre la ventana se cuelga de nuevo. Con el CPU-Z me ocurrio con una version antigua de esta, y con el coretemp baje el mas actualizado y de un principio no le pasaba pero ahora cada vea que lo intento abrir se cuelga windows y cada vez que pasa esto tengo que reiniciar el notebook a la mala

 

a alguien más le ha pasado? que creen que será? :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

se te cuelgan los programas tambien?

creo que si, es que se me cuelga todas las ventanas de Windows, la ultima vez estaba pasando un archivo por bluetooth a mi celu y cuando se colgo seguia enviando pero no podia abrir la ventana para ver el traspaso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desfragmentaste el disco?

pasaste antivirus?

si lo desfragmento? el degragler me marca siempre azul.. lo hago siempre

y q tiene q ver el antivirus?... tengo el eset smart security 7 y se actualiza todos los dias...

 

por mi parte busque en google por ahi vi que es un posible error de w8

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile