Jump to content
  • 0

Chaser A31 y Gigabyte GA-970A-UD3P, Problema con USB frontales y 3.0 traseros


ventaestor

Question

Hola Amigos oZerianos.

 

Tengo un problemilla. Resulta que tengo estos dos componentes en mi pc.

Y desde que lo encendi por primera vez, no me ha tomado el USB 3.0 Frontal ni los 3.0 traseros. Problema de hardware no creo que sea, ya que son especificamente los 3.0.

Ahora, me preguntaran porque me preocupe antes, mi respuesta es que no me habia preocupado por ello, ya que no los usaba hasta este momento. en que conecte mi disco duro externo 3.0 y una camara con USB Normal (2.0), la camara se prende en modo usb pero no instala en pc ni reconoce.

En la BIOS por lo que pude ver en una parte de USB3.0 si no me equivoco dice algo de active o disable, esta en active.

 

Ustedes me podrian orientar en esta inconclusa?. 
Se los agradeceria mucho.

 

PD: voy saliendo, asi que mando fotos de la coneccion en la placa base en un ratito mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

instalaste los drivers de los USB 3.0 ya que son independientes de los 2.0

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dice Angelus, los USB 3.0 para funcionar se deben instalar sus respectivos drivers.

http://cl.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4717#driver

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Emm instale los drivers, reinicie y por lo menos le puse la camara que tengo y no instalo nada ni reconocio el dispositivo, tampoco me pesco en administrador de discos. No meti mas mano ya que tenia que trabajar (de hecho estoy aquí ahora). Mañana s7go murandolo para ver que onda puede pasar, revisar bios si es qu2 se desactivo y todo ese tema.

 

 

EDITO!: Ahora se soluciono el problema, no se porqu ayer cuando reinicie luego de istalar los drivers no me habia pescado los puertos, pero ahora estan funcionando de pelos. 

 

Muchas gracias por la ayuda XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile