Jump to content
  • 0

PC SIN SO NO TIRA SEÑAL AL MONITOR


Pannzho

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

prueba por la salida HDMI, o DVI , VGA pruebalas todas

yo cuando arme mi ultimo pc tampoco me tomaba bien el video solo la salida DVI, depe me di cuenta que la salida HDMI venia mala XD y tube q cambiar la placa con la garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que tienes un FX, si es asi lo mas probable es que tienes unas BIOS muy antigua, me paso con mi FX 6100, ensendia todo pero no daba señal, tuve que actualizar bios con otro proce AM3  y ahi recien tuve imagen, trata de ver que version trae tu placa y ver si es compatible con los FX

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deja consultarle a mi bola de cristal acerca de los componentes que tienes, con algo de suerte me los dirá... *ruidos extraños* creo que veo algo *una sombra se acerca* veo mucha niebla *la bola de vuelve negra*  Nop, no logre dar con los componentes, si fueras tan amable de postearlos...

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deja consultarle a mi bola de cristal acerca de los componentes que tienes, con algo de suerte me los dirá... *ruidos extraños* creo que veo algo *una sombra se acerca* veo mucha niebla *la bola de vuelve negra* Nop, no logre dar con los componentes, si fueras tan amable de postearlos...

ROLF jaja x2

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile