Jump to content
  • 0

Compatibilidad de frecuencia de Ram con generación de procesador


Gonzalo

Question

Hola, bueno mi problema es que me compre una ram G. skill sniper las cuales son de 1600Mhz pero mi procesador es un i5 2400 el cual solo soporta hasta 1333 Mhz. Yo pensé que esto se podría solucionar con algún OC o algo pero no se si es que no me resulta el OC o es que no se puede. 

 

Tiene solución? o tengo que cambiar el procesador? bueno mi Pc completo esta hay abajo para que vean la placa y todo la cual soporte mas de 2000Mhz

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Subeles la frecuencia desde la bios si es que puedes 

 

aunque siempre dicen soportan hasta.... casi siempre dan mas xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intel tiene perfiles para eso

busca bien en tu bios o ocealas un poco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Subeles la frecuencia desde la bios si es que puedes 

 

aunque siempre dicen soportan hasta.... casi siempre dan mas xD 

 

solo puedo subirle como 100Mhz :(

intel tiene perfiles para eso

busca bien en tu bios o ocealas un poco.

que es eso de los perfiles? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gonzalo dale mejor la placa que tienes, pero como te dije es la tercera generacion la que te va a dar los 1600

si, pero es que no puedo creer que no se pueda modificar o hacer algo. Intel me a decepcionado  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tengo OC antes tenia pero ahora no y le hago OC pero no inicia el PC :/ le hago solo a las ram y tampoco funciona. Como puedo subir los FSB?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si y también solo a la ram. es que igual no me manejo mucho en los bios UEFI ya que no me e metido mucho antes tenia el otro :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tu placa de por si aguanta la frecuencia

 

ASUS:

4 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 2200(O.C.)/2133(O.C.)/2000(O.C.)/1866(O.C.)/1600/1333/1066 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory 

 

Y segun guias de SB, para las memorias debes mover el multiplicador (FSB) maximum-memory-speed-using-a-non-overclocked-intel-sandy-bridge-socket-1155, ahora el problema lo veo en que tienes un procesador bloqueado, y una placa con Chipset que no soporta el overclock (corrigeme si me equivoco por lo que lei antes). La mejor opcion sera buscar en la BIOS los PERFILES XMP, que establecen los valores maximos "sanos" que le da el fabricante a la RAM, si es que la placa te deja.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile