Jump to content
  • 0

Dudas sobre rendimiento


Koutha

Question

Buenas gente, bueno hago este topick para dar a conocer mi duda o problema tambien podria decirlo así, estaba jugando Battlefield 4 en alto sobre los 40 fps y nunca bajan sobre eso, pero al rato me acuerdo que tengo el Guild Wars 2 y lo instalo y todo y cuando me pongo a jugar... me da como una sensacion de que algo anda mal y eso es por que no supero los 25 fps en calidad media.. ni imaginar en todo alto, entoces les pregunto, que tienen los MMORPG que piden tanto? osea 25 donde con suerte no hay gente y no me lo puedo explicar... el juego esta mal optimizado o mi PC es una mierda.. :(. les dejo mis especificaciones

FX-6100 3.3 ghz
Saphire 7790 OC

8gb Ram 1600 Mhz

eso seria como lo mas crucial por nombrar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Debe estar mal optimizado el juego o bien es cosa de drivers, al menos yo lo juego en el note en medio/alto sobre 30fps y el btf3 no me corre ni en low

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual tienes que pensar que la relacion de amor existente entre AMD y Battlefield ayuda harto, en otros juegos no es tan así y aveces corren como las pelotas

osea deberia irme por una nvidia para que juego que "juegue" ande bien? bueno yo estaba asi antes con mi gt 440, todo me andaba regularmente bien pero cuando me pase a esta algunos juego me andan exactamente igual o peor y otros mucho mejor, creo que me andan bien solo los juegos actuales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea deberia irme por una nvidia para que juego que "juegue" ande bien? bueno yo estaba asi antes con mi gt 440, todo me andaba regularmente bien pero cuando me pase a esta algunos juego me andan exactamente igual o peor y otros mucho mejor, creo que me andan bien solo los juegos actuales.

 

no estimado no entendiste bien lo que pasa no es que este mejor optimizado para Nvidia o AMD  es la optimizacion del juego en general

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no estimado no entendiste bien lo que pasa no es que este mejor optimizado para Nvidia o AMD  es la optimizacion del juego en general

a ok XD pero en mi ultimo comentario lo que dije al final es verdad, osea yo dije que lo que jugaba antes a 30 me andaria mejor... y no paso eso nose por que.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile