Jump to content
  • 0

Configurar 7770


Pannzho

Question

Buenas gente primero que todo esta es mi VGA: http://www.solohardware.net/products/4926-sapphire-hd-7770-ghz-edition-11201-00-20g/

 

La duda que tengo tira los mismos fps en el juego todo el momento baje la calidad o no , ya saque el vertical sinc. en el lol es vez de llegar a los  80fps en calidad muy alta sin sombras llega a 60 y en configuración a 60fps llega a 40 50 .. alguien puede explicarme esto ? 

 

 

 

Tengo

Proce: AMD FX 6300

Fuente: 550W 80Plus thelmartake

Ram: 4gb 1333mhz HyperX

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hmm el cs:go lo corre a 150 con 30 personas dentro del servidor y todo en alta es raro :/ pero debe ser un bug algo

 

entonces debe ser optimizacion de la tarjeta de video para el LOL

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me puedes explicar eso por favor

 

los desarroladores utilizan API las cuales manejan cierta variedad de tarjas de videos en las cuales el juego correra de manera eficiente, el resto de tarjetas puede que no se note la diferencia y pasen piola en rendimimento pero habra excepciones en las cuales algunas tarjetas no podran funcionar de manera correcta en el juego

 

por eso puedes notar diferencias de tantos FPS en un juegos del mismo nivel por eso digamos CS te corria con buenos FPS y el LOL no, es cuestion de que manera el juego optimiza los recursos de tus componentes de acuerdo al API en que fueron desarrolados 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dudo que sea solo problema del LOL, tengo un 6300, una 7770 (la misma, mismo fabricante) y 15 megas (por wifi mas encima) y juego en todo Ultra a 200fps

Entonces esa es mi duda también , lo juego todo al Máximo sin sombras , y con sombras da los mismo fps .. DAT LOGIC ... y ademas viendo tus componentes de PC tengo el mismo solo que cambian las fuente y DD3 que la mía es 1333

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces esa es mi duda también , lo juego todo al Máximo sin sombras , y con sombras da los mismo fps .. DAT LOGIC ... y ademas viendo tus componentes de PC tengo el mismo solo que cambian las fuente y DD3 que la mía es 1333

 

 

No se si te sirva pero yo tengo así configurda la 7770

 

 

 

vpqz.pngSPwIjMQ.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tenia una XFX 7770 y le sacaba mas menos los mismos fps que comentas (Cambie x una r9 280x y anda sobre los 100 xd) aunque todo depende de la resolucion y graficos que le tengas configurado al lol.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias a todos , si ya me di cuentas que en otros juego corre estupendo el PC asi que es problema de League of Legends 

fijate que no tengas marcada las fps con tope en el apartado de video en la ultima opcion ponele uncaped o algo asi xD no me acuerdo como era 

y desactiva las sombras es lo que mas consume "fps" en lol

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile