Jump to content
  • 0

i5 2500k a i5 3570k


beer

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

emm, si. siempre es recomendable un upgrade.
que esperabas, que te digamos que te tenemos envidia o algo asi ?  :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso cabros :B tengo la duda si valdra la pena

ya que tengo la posibilidad de "upgrade" de mi 2500k a 3570k xD

 

saludos!

 No mejor esperar algo nuevo.

no se justifica bien el cambio.

 

emm, si. siempre es recomendable un upgrade.

que esperabas, que te digamos que te tenemos envidia o algo asi ?  :zippyte

 

que tipo de comentario es ese?

y no vale la pena cambiar ese procesador aun

podria ser un  4670k hay si.

Mejor sería pasarte a la i5-4670K, claro si no tienes problemas de presupuesto.

 correcto señor.!

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale por las respuesta cabros :)  se agradece!

me pondre en campaña para juntar monini e irme por la serie 4xxx xD 

 

saludos!!!

 

beer reune mas money pero saltate la serie 4x, sigue guardando plata y actualiza mejor a una plataforma ddr4 finales del año que viene  espera la segunda ola de chipset con ddr4 de aqui alla debes tener un dineral y de seguro armarte una atrocidad de pc que te dure unos cuantos años mientras, disfruta de tu i5 2500k ese procesador te va a durar tambien par de años y la verdad cambiar de un i5 2500k a un 4670k tampoco vale la pena amenos que la plataforma te salga en cero costo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

beer reune mas money pero saltate la serie 4x, sigue guardando plata y actualiza mejor a una plataforma ddr4 finales del año que viene  espera la segunda ola de chipset con ddr4 de aqui alla debes tener un dineral y de seguro armarte una atrocidad de pc que te dure unos cuantos años mientras, disfruta de tu i5 2500k ese procesador te va a durar tambien par de años y la verdad cambiar de un i5 2500k a un 4670k tampoco vale la pena amenos que la plataforma te salga en cero costo

no tenia idea que se vienen las ddr4 xD ando medio perdido en estos ultimos tiempos haha

pero bueno, tienes razon mejor sera juntar el $$ para la futura generacion xD

gracias por el consejo ;)

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

beer reune mas money pero saltate la serie 4x, sigue guardando plata y actualiza mejor a una plataforma ddr4 finales del año que viene  espera la segunda ola de chipset con ddr4 de aqui alla debes tener un dineral y de seguro armarte una atrocidad de pc que te dure unos cuantos años mientras, disfruta de tu i5 2500k ese procesador te va a durar tambien par de años y la verdad cambiar de un i5 2500k a un 4670k tampoco vale la pena amenos que la plataforma te salga en cero costo

Totalmente deacuerdo con nano, ese micro te tiene que aguantar mucho, y no vas a notar diferencia entre un i5 2500k y un 3570k, saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver.... La pregunta es si el upgrade sirve? Claro, siempre un procesador de generación más nueva va a rendir mejor.

¿Vale la pena gastar plata en ese upgrade? No. La diferencia es mínima. el 2500K es de segunda y el 3570K de tercera.
De hecho, ni siquiera con el 4670K notarías gran diferencia.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile