Jump to content
  • 0

problema con sonido extraño en fuente


kazunoGX

Question

hola chicos de ozeros, antes de empezar hace ya un tiempo a tras cree un tema por un problema de chirrido de los audífonos http://www.ozeros.com/foro/topic/9536-chirrido/ y al notar que la fuente de poder emitía el mismo sonido que los audífonos, a si que me coloque los audífonos y escuchaba la fuente y el sonido era exactamente el mismo chirrido, pensé puede ser algún componente del pc, primero saque la tarjeta de video, luego cambio de posicion las ram, saque un disco duro, desconecte el audio frontal junto con los usb y el problema persistia. :cussing  el sonido no empieza cuando prendo el pc si no cuando entra a windows. y lo formatie para descartar y no es tampoco

 

y este es el sonido que emite la fuente de póder, quisiera saber si es problema de fuente de poder tendré que cambiarla o algún componente de mi pc que haga que la fuente emita ese sonido. Saludos

 

https://www.youtube.com/watch?v=Lq3IigZdq6Q&list=UU06eGxxaiCvcL9-HcYD8euA

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pero quitaste la fuente fuera del gabinete para escucharlo? a veces confunde y puede ser otro componente, no se escucha muy bien el audio, sería como un silbido?

Es la Corsair de tu firma?

si compita la saque fuera del gabinete y es de la fuente, exacto la de mi firma, en el audio del video se aprecia como un silbido pero es un chirrido

Saludos

 

 

quizás tu placa no tiene filtro de ruidos o uno de los cables de audio está en contacto con uno de los de la fuente (pese al aislante, los que poseen de mala calidad igual dejan pasar interferencia)

la verdad no se como identificar si mi placa tiene filtro de ruido, y ha hay nungun cable tocando la fuente compita saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2 opciones:

- el ventilador de la fuente esta agripado y necesita ser cambiado.

- murio uno/varios de los condensadores de la fuente, el problema con esto es que si 1 esta sulfatado otro condensador tiene que estar por pasarle lo mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2 opciones:

- el ventilador de la fuente esta agripado y necesita ser cambiado.

- murio uno/varios de los condensadores de la fuente, el problema con esto es que si 1 esta sulfatado otro condensador tiene que estar por pasarle lo mismo.

bueno vengo resien llegando de la pega xD, a si le saque la parte superior a la fuente desconecte el ventilador y el sonido persiste

IMG_20140322_081143_892_zpse0fa62d3.jpg

 

y el sonido proviene de ese sector. XD AGUANTE PAINT!!!!!!

 

 

Si es un ruido electrico, puede ser coil whine, si es fisico, quizas solo sea el ventilador

gracias compita por que creo que es eso.

 

Saludos chicos y mucha gracias por su ayuda de los agradezco mucho. :D 

 

 

 

tengo que cambiar la fuente, ? produce algún daño a mi pc ? puede que algun componente de mi pc afecte la fuente de poder y por eso produzca ese problema ? :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente de mi firma lo tengo hace 1 año así con el mismo ruido y sin problemas xD pero no lo hace siempre, raras veces y cuando lo hace es contínuo por horas.

 

Cuando dices que prendes lo hace pero cuando en Windows para el sonido o sigue?

 

Si tienes Oc prueba dejando todo el default y reinicia a ver si vuelve con el sonido, también hay gente que dicen que desactivando el modo de ahorro de energía en la Bios se quita el chillido o coil noise, son las C1, C6 y si encuentras otra desactiva.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente de mi firma lo tengo hace 1 año así con el mismo ruido y sin problemas xD pero no lo hace siempre, raras veces y cuando lo hace es contínuo por horas.

 

Cuando dices que prendes lo hace pero cuando en Windows para el sonido o sigue?

 

Si tienes Oc prueba dejando todo el default y reinicia a ver si vuelve con el sonido, también hay gente que dicen que desactivando el modo de ahorro de energía en la Bios se quita el chillido o coil noise, son las C1, C6 y si encuentras otra desactiva.

hola compita, el sonido empieza cuando entro a windows y a las bios, no tengo oc y lo deje en default desactive las C1, C6 y el chirrido persiste :unsure:

 

ya no que se mas hacer ahora voy a cambiar la fuente un amigo me va a emprestar la de el y hay les cuento como va el asunto :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo tus audifonos ocupan usb,son con vibrador ? sl2s

son usb sin vibración compita saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno chicos se fue todo al carajo xD me coloque en la parte trasera de la placa y suena también el procesador hay se concentra el sonido y la fuente de mi amigo no suena nada, no se que solucion puedo tener he leido en http://www.taringa.net/comunidades/serviciotecnico/5417409/RESUELTO-Ruido-electrico-o-Coil-Whine-en-placa.html y es exactamente mi mismo problema desactive el c1e y c6 y el sonido continua :cussing ahora que puedo hacer no tengo ni la menor idea......

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se me olvidió decir que mi cooler al llegar a los 1600 rpm hace ese ruido, pasando los 1800 nada de ruido.

Hola compita, ya no tengo el cooler hace un tiempo me compre un wc y no mete casi nada de ruido xD pero de verdad es raro que el proce tenga ese ruido

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser la bobina de la placa madre, zona del socket a la izquierda.

Hola compita gracias por todos tus consejos y darte el tiempo de ayudarme hoy tarde el pc para la casa de mi amigo que vamos hacer unos cambios de piesas para descartar cualquier problema saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile