Jump to content

Concurso de Wallpapers oZerianos!


Yagami

Recommended Posts

Creo que este destruyo a todos xD

 

ozeros dominando el mundo  :zippynana  :zippynorris  :zippyh

Link to comment
Compartir en otros sitios

En todo caso no le veo lo relacionado con ozeroa aparte del logo :/. Espero que se haga una eleccion respetando las reglas y no por que solo les pareció bonito :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

Digamos que la "Z" representa a ozeros en ésta imagen, la quise hacer como un tipo de fuente de poder o energía, y está alimentando al planeta de todo lo relacionado con hardware, por si puedes notar le apliqué la misma textura a la z y al planeta, y como dijo alex también se le puede dar otra lectura como ozeros dominando el mundo xd.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Digamos que la "Z" representa a ozeros en ésta imagen, la quise hacer como un tipo de fuente de poder o energía, y está alimentando al planeta de todo lo relacionado con hardware, por si puedes notar le apliqué la misma textura a la z y al planeta, y como dijo alex también se le puede dar otra lectura como ozeros dominando el mundo xd.

Totalmente de acuerdo, si de echo tu wallpaper fue el que mas me gusto jaja. Pero creo que no apunta a lo que realmente ozeros hace (Y lo digo por las bases del concurso), Ozeros es Hardware y OC OC OC OC mucho OC! xD creo que si hubiera sido relacionado con hardware hubiera sido perfect. Pero la idea de "oZeros dominando el mundo" calza perfect. Me gusta (Y) :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente chicos!! Me guardé varias para usar de fondo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaajaj me voy a cambiar mi nick de Snake27 a Tecnosensual! jajajajja

Tan notables los fondos

 

Listo! mira debajo de tu nick :zippy

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Listo! mira debajo de tu nick :zippy

:risas :risas :risas :risas :fuckyeah

Link to comment
Compartir en otros sitios

Luego de 2 días de votación interna y 131 wallpapers participantes...

 

Por votación casi unánime el ganador es!!!!

 

Bastiankoto

 

FELICITACIONES!!! nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega de tu premio.

 

Queremos agradecer a todos los participantes, especialmente a ceat666 que participó con gran cantidad de wallpapers.

 

Y estén siempre ATENTOS! ya que se viene abril! nuestro mes de aniversario.

 

Saludos!

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Luego de 2 días de votación interna y 131 wallpapers participantes...

 

Por votación casi unánime el ganador es!!!!

 

Bastiankoto

 

FELICITACIONES!!! nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega de tu premio.

 

Queremos agradecer a todos los participantes, especialmente a ceat666 que participó con gran cantidad de wallpapers.

 

Y estén siempre ATENTOS! ya que se viene abril! nuestro mes de aniversario.

 

Saludos!

s e lo merece por que puta que esta la zorra, si no tuviera el log oozeros lo ocuparía de fondo de pantalla ( ni tan dick sucker de ozeros  :zirculo )

Link to comment
Compartir en otros sitios

s e lo merece por que puta que esta la zorra, si no tuviera el log oozeros lo ocuparía de fondo de pantalla ( ni tan dick sucker de ozeros  :zirculo )

 

Si no le gusta la puerta es ancha :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

:'D! Creo que llorare :rolleyes:

 

:zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

No me refiero a que no me guste ozeros, pero no me gusta tener wallpapaers de logos o marcas, lo encuentro muy patero  :zirculo

 

Ahh ok, te lo digo en buena onda, porque primero es el respeto y palabras como esas ensucian el foro y la buena convivencia. No es el primer comentario ácido que te veo y no es el ambiente que tratamos de cultivar en oZeros.

 

Saludos! ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile