Jump to content
  • 0

Donde puedo comprar Catodos en chile?


TheBoss®

Question

Eso... estoy buscando Cátodos para PC pero hasta ahora no he logrado encontrar... Vi una publicación de Snake27 que vendía unas piezas de su pc Gamer y tenia unos cátodos a la venta Blancos. 

¿Alguien sabe de alguna tienda en CHILE donde vendan este tipo de producto? o Modding en general? :O

 

Eso... :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

sym vende catodos 

 

pero como recomendacion compra led, se calientan menos y duran mas, los catodos aumentan la temperatura interna del pc

 

te recomiendo el panel NZXT rgb que trae 2 metros de tira led y le regulas el color  intensidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sym vende catodos

pero como recomendacion compra led, se calientan menos y duran mas, los catodos aumentan la temperatura interna del pc

te recomiendo el panel NZXT rgb que trae 2 metros de tira led y le regulas el color intensidad

X2

Tengo cátodos en mi pc pero no me afectan ya que tengo una buena refrigeración. Saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sym vende catodos 

 

pero como recomendacion compra led, se calientan menos y duran mas, los catodos aumentan la temperatura interna del pc

 

te recomiendo el panel NZXT rgb que trae 2 metros de tira led y le regulas el color  intensidad

 

Gracias por la recomendación, pero también la idea del post es que me hagan recomendaciones y posibles lugares para poder comprar... sabes donde puedo comprar lo que recomiendas?

 

X2

Tengo cátodos en mi pc pero no me afectan ya que tengo una buena refrigeración. Saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

kazunoGX 

 

Te envié inbox! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13510

 

ademas te aseguro que tienen un tiempo de vida mucho mas extenso al de los catodos, a mi me duraron como 4 años los catodos y quedaron echos mierda xD Pero los aproveche bien no me arrepiento aunq en ese tiempo me salieron como tres lucas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13510

ademas te aseguro que tienen un tiempo de vida mucho mas extenso al de los catodos, a mi me duraron como 4 años los catodos y quedaron echos mierda xD Pero los aproveche bien no me arrepiento aunq en ese tiempo me salieron como tres lucas xD

Pero esta agotado compita xD y de aquí a que lleguen por que yo también quiero uno

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero esta agotado compita xD y de aquí a que lleguen por que yo también quiero uno

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

somos varios esperando el stock :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ni tanto cuando yo compre las mias nzxt que por cierto las adoro xD son geniales, demoraron como un mes la wea esta en que en contacto de tt manden un correo preguntando por stock si es que mas mandan odviamente a TTchile se apurara mas en traerlas porque sabran que es algo que se vendera

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile